Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Nazarena Vélez tras dar positivo de Covid-19 por segunda vez: "La sola idea de encierro desespera"

A menos de seis meses de su primer contagio, la artista reflexionó acerca de las emociones que moviliza el diagnóstico y el aislamiento.

Nazarena Vélez tras dar positivo de Covid-19 por segunda vez: "La sola idea de encierro desespera"
Nazarena Vélez tras dar positivo de Covid-19 por segunda vez: "La sola idea de encierro desespera" (Foto: Instagram @nazarenavelez)

"Positiva. Pase lo que pase. SIEMPRE positiva". Con estas palabras, Nazarena Vélez confirmaba ante sus seguidores, su contagio de Covid-19 en el marco de la tercera ola de la pandemia en la Argentina.

Es que a través de sus perfiles digitales, la artista y productora realiza contenido, además de ser un fuerte canal de expresión donde -con su llegada a miles de personas- expresa pensamientos e ideas que generan reflexiones, como por ejemplo, acerca de los estándares de belleza y cuerpos reales, entre otros temas.

En esta ocasión, Nazarena publicó un simpático video que realizó para TikTok junto a su hijo Thiago -fruto de su relación con Fabián Rodríguez- y su pareja el actor Santiago Caamaño, con quien protagoniza "Amor+humor", donde además de transmitir sus emociones tras dar positivo nuevamente de Covid, a menos de seis meses de su primer contagio.

 

"La intensidad del encierro", comenzó bromeando. "Más allá que es un video de humor, no tienen idea lo que nos cuesta estar encerrados. Gracias a Dios estamos juntos y cómodos en una linda casa, pero la sola idea de encierro desespera...", reconoció.

Acerca de su hijo, destacó que "Titi" -como lo llama- "es tan social y todo enero se la pasó jugando con sus primos, que ahora es como un leoncito encerrado y además extraña a sus hermanos", compartió.

Nazarena Vélez tras dar positivo de Covid-19 por segunda vez | Foto: Instagram @nazarenavelez

De todas maneras, Nazarena resaltó estar "agradecida por poder transitar esto de una forma leve y sana". "Últimas horas de aislamiento", cerró.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias