Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nazarena Vélez y un emotivo posteo a 11 años del fallecimiento de su hermana Jazmín

Un 9 de abril pero de 2010 la hermana menor de la actriz perdía la vida en un trágico accidente automovilístico.

Nazarena Vélez y un emotivo posteo a 11 años del fallecimiento de su hermana Jazmín

Nazarena Vélez siempre se caracterizó por mostrar los aspectos de su vida más felices y también los más trágicos. Hace 11 años, un día como hoy fallecía su hermana, Jazmín, en un accidente de auto a los 21 años. 

La madrugada del 9 de abril de 2010, el vehículo en el que se trasladaba la joven y cuatro amigos volcó en la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio Porteño de Liniers, luego de golpear el guardarrail. Ella, que no tenía el cinturón de seguridad puesto salió despedida del auto. 

La hermana menor de Nazarena fue la única víctima fatal, el resto de los ocupantes solo salieron con heridas leves. Incluso, dos de ellos se fueron por su cuenta del lugar, en estado de shock, pero caminando, cuentan las crónicas de aquella época.

En la fecha en la que ocurrió este fatal desenlace, Nazarena estaba embarazada de Thiago, el hijo que tuvo con el empresario Fabián Rodríguez. Y fue el primer golpe que marcó la vida de la vedette. 

Hoy en un triste nuevo aniversario, la comediante, subió a sus redes un posteo que acompañó con fotos de su hermana. 

"Te amo hermosa #11añossinJazmin. Ella mi hermanita. Leonina y rebelde. En nuestras peleas siempre me recordaba “no me jodas,no sos mi mamá”. Te amo muchisimo pendeja. Se te extraña fuerte”, escribió Nazarena que cerró con el hashtag #tesigollorando. 

    Ultimas Noticias