El jefe de Gabinete aseguró que "va a ser algo realmente revolucionario" y destacó el diálogo con los gobernadores provinciales.
4729.png?w=1024&q=75)
Francos aseguró que buscarán presentar un proyecto para reducir el periodo de prescripción
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un 9 de abril pero de 2010 la hermana menor de la actriz perdía la vida en un trágico accidente automovilístico.
Nazarena Vélez siempre se caracterizó por mostrar los aspectos de su vida más felices y también los más trágicos. Hace 11 años, un día como hoy fallecía su hermana, Jazmín, en un accidente de auto a los 21 años.
La madrugada del 9 de abril de 2010, el vehículo en el que se trasladaba la joven y cuatro amigos volcó en la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio Porteño de Liniers, luego de golpear el guardarrail. Ella, que no tenía el cinturón de seguridad puesto salió despedida del auto.
La hermana menor de Nazarena fue la única víctima fatal, el resto de los ocupantes solo salieron con heridas leves. Incluso, dos de ellos se fueron por su cuenta del lugar, en estado de shock, pero caminando, cuentan las crónicas de aquella época.
En la fecha en la que ocurrió este fatal desenlace, Nazarena estaba embarazada de Thiago, el hijo que tuvo con el empresario Fabián Rodríguez. Y fue el primer golpe que marcó la vida de la vedette.
Hoy en un triste nuevo aniversario, la comediante, subió a sus redes un posteo que acompañó con fotos de su hermana.
"Te amo hermosa #11añossinJazmin. Ella mi hermanita. Leonina y rebelde. En nuestras peleas siempre me recordaba “no me jodas,no sos mi mamá”. Te amo muchisimo pendeja. Se te extraña fuerte”, escribió Nazarena que cerró con el hashtag #tesigollorando.
El jefe de Gabinete aseguró que "va a ser algo realmente revolucionario" y destacó el diálogo con los gobernadores provinciales.
Actualidad -
El proyecto fue presentado por el senador Vivona y apoyado por muchos legisladores del bloque de Unión por la Patria que, en su mayoría, son cercanos a Cristina Kirchner.
Actualidad -
Cristian Larsen había sido designado en abril de 2024. Dijo que su decisión "obedece a mi firme convicción de continuar aportando a las ideas de la libertad desde otro lugar".
Actualidad -
Organizaciones de jubilados y ciudadanos autoconvocados volverán a protestar, como todas las semanas, para reclamar un aumento en las prestaciones.
Actualidad -
"Le costará 61.000 millones de dólares si sigue siendo una nación separada pero desigual, pero cero dólares si se convierte en nuestro querido estado 51", afirmó el presidente de Estados Unidos.
Actualidad -
Se trata de un hombre de 57 años que se encontraba internado en grave estado en Balcarce, Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -