Tras el anuncio, los mandatarios que mantienen diálogo con la Casa Rosada confiaron en que podrán consensuar las próximas reformas.

Los gobernadores afines celebraron la designación de Santilli en Interior
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La cantante le puso voz a la canción 'Ni una menos', que escribió el fundador del grupo musical 'Tequila', Alejo Stivel, para que los integrantes de la sociedad reflexionen sobre la violencia de género.
"Y me matan todo el tiempo y me matan en todo lugar. Ayer me mataron en la esquina de casa y mañana en el baño de un bar", dice una de las frases fuertes que tiene la melodía.
Mujer bonita es la que lucha.
— Miss Bolivia (@miss_bolivia) 6 de marzo de 2017
El 8 de marzo paramos. pic.twitter.com/GjzqwU0E5x
Miss Bolivia ya había subido una canción el año pasado a Youtube llamada 'Paren de matarnos' para hablar sobre el mismo tema. Sin embargo, en esta oportunidad quiso decir presente en la protesta internacional de la mano de un colega.

Tras el anuncio, los mandatarios que mantienen diálogo con la Casa Rosada confiaron en que podrán consensuar las próximas reformas.
Actualidad -

Con la consigna “Frente al odio y la violencia: Más orgullo y unidad”, decenas de miles de personas marcharon por las calles porteñas en una muestra de visibilidad, festejo y reclamo frente a un contexto político y social marcado por discursos de odio.
Actualidad -

Una encuesta muestra que el 87,6% de los vecinos aprueba el operativo que dejó más de 130 muertos, y la mayoría considera que los niveles de violencia fueron adecuados para combatir el crimen.
Actualidad -

Catalina continuará con curaciones periódicas, fisioterapia, kinesiología y cuidados específicos de rehabilitación facial para monitorear su evolución.
Actualidad -

"Tenemos ministro del Interior: bienvenido Colo Santilli”, escribió el presidente.
Actualidad -

La causa principal sería la suba en el rubro de alimentos y bebidas, como a su vez el recalentamiento del dólar.
Actualidad -