Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nico vázquez

Nico Vázquez sobre la muerte de su hermano: "Fue el miedo más grande que quedó"

El actor recordó uno de los momentos más tristes, cuando el mejor amigo de su hermano lo llamó para informarle lo que había ocurrido.

Nico Vázquez sobre la muerte de su hermano: "Fue el miedo más grande que quedó"
Nico Vázquez y su hermano, Santiago (Foto: Instagram @nicovazquezok)

Luego de momentos de dificultad y sufrimiento, Nicolás Vázquez disfruta de un buen presente profesional. En la calle Corrientes se lee su nombre entre obras y anuncios, junto al de sus compañeros, Benjamín Rojas y Florencia Vigna.

Luego del éxito de "El otro lado de la cama", el actor optó por continuar haciendo teatro desde el humor, por lo que eligió a su anterior compañero y a la ex Combate, que compartió elenco con Gimena Accardi durante el rodaje de la telenovela "Mi hermano es un clon".

Dispuesto a promocionar su obra y el cariño que la gente le brinda día a día, Vázquez estuvo presente en el living de Intrusos donde expresó su alegría ante el momento profesional que se encuentra disfrutando.

El actor destacó que para llegar a vivir tal presente, primero tuvo que atravesar el duelo por el fallecimiento de su hermano, Santiago, quien falleció de un paro cardiorespiratorio el 16 de diciembre de 2016.

Para ello, reconoció que fue fundamental la compañía de su esposa, Accardi. Según su testimonio ella no fue solamente un sostén para él sino que para toda la familia.

La triste noticia

Interrogado por Rial, Vázquez respondió cómo se enteró del episodio que marcó su vida completamente. El 16 de diciembre, mientras estaba en el banco, recibe un mensaje de su hermano, quien estaba de vacaciones en Punta Cana.

Al actor le sorprendió recibir un mensaje de su hermano, ya que hablaban con mucha frecuencia. Incluso se habían comunicado la madrugada anterior.

"Viste que en el banco no podés atender. Cuando salgo, escucho su voz. Lo escucho mal, entonces me preocupé. Dije: 'Uy, este pibe se mandó alguna cagada'. Pensé: se peleó con alguien", recordó Vázquez.

Nico Vázquez | Foto: Instagram @nicovazquezok

Como no logra oírlo con claridad, lo llama y cuando atiende descubre que no era Santiago, sino su mejor amigo, al que apodan Carry

"El mejor amigo de mi hermano lo cuidó desde que pasó esto, estaba compartiendo la habitación con él. Cuando digo que lo cuidó, estoy diciendo que no abandonó a mi hermano en ningún momento. Desde que empezó la descompensación  hasta que vino acá, él lo acompañó", aseguró.

"Fue el miedo más grande que me quedó"

Nico Vázquez reconoció que luego del trágico desenlace le quedó un fuerte miedo al teléfono celular.

"Me quedó un miedo constante con el teléfono. No me gusta que me llamen. Mi número lo tiene re poca gente. No me gusta recibir whatsapps. Siempre que me vas a decir algo, poneme: 'hola está todo bien y ahí te mando un audio", contó.

"Si mis papás me llaman respondo: 'Hola qué pasó ¿está todo bien? Fue el miedo más grande que me quedó. Lo que más le pido a Dios es que no le pase más a alguien de los míos", cerró.

  • Nico vázquez

Ultimas Noticias