Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nico vázquez

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago y se emocionó al aire

El actor asistió al programa "Podemos Hablar" y se animó a hablar sobre su familiar, fallecido a sus jóvenes 27 años. Sin embargo, no pudo evitar las lágrimas. Mirá el video.

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago y se emocionó al aire
Nico Vázquez asistió a "Podemos Hablar" y habló sobre su hermano Santiago, fallecido a sus 27 años (Foto: Instagram @nicovazquezok)

Santiago Vázquez tenía 27 años cuando murió de una miocardiopatía hipertrófica en diciembre de 2016. "Tenía el corazón de un señor de 80 años", explicó más claramente su hermano, Nicolás, este sábado por la noche en "Podemos Hablar", el programa conducido por Andy Kusnetzoff.

En la mesa del show emitido por Telefe, el actor se animó a hablar de la etapa posterior que siguió al fallecimiento de Santiago y se emocionó al aire. "Esto no es lo que quería. Perdón, pensé que ya lo podía hablar. Yo te dije que no podía venir porque no me gusta una mierda que me vean así. No quiero que crean que estoy triste", fueron sus palabras.

Pero todo había tenido un comienzo mejor. "Estoy empezando a disfrutar otra vez a mis amigos, mi familia, mi mujer", fue la primera frase con la que el intérprete contestó el "¿Cómo estás hoy?" de Andy.

Sobre aquel fatídico momento, Nicolás apuntó: "Yo no sé bien qué pasó, cuando pasó lo que pasó, tomé la decisión de no hacer nada, quedarme con mis viejos; en ese momento no me importaba nada. No está bien. No quería más nada. Quería quedarme tirado en una cama. Después me di cuenta cuando iban pasando los días, tenía que estar fuerte para mi familia y mi mujer. A él no le hubiera gustado verme así".

"Después empecé a entender, que dentro de la fatalidad que vivimos, hay cosas aún peores, hay gente que no se muere de esa manera -él no sufrió- los matan, las matan; me empecé a agarrar un poco de eso.

Y agregó: "Y cuando me enteré que mi hermano tenía el corazón de un señor de 80 años, que había tenido 2 ataques del corazón que nadie se enteró, que podría haber pasado por esperar un transplante, empecé a agradecer que lo tuve 27 años, que mis viejos tuvieron a él que fue el que nos cambió 100% la familia porque era especial".

"Mis viejos son mi orgullo"

Sobre sus padres, Nicolás aseguró que su mamá "es una leona" y que su papá "aprendió: se volvió una persona más sensible, cercana, aprendió a decir 'te quiero'".

"Mis viejos son mi orgullo. Yo todavía no soy padre no sé lo que es tener un hijo. Han dicho que es de lo peor que te puede pasar en la vida. Es un tema mio para poder crecer en este mundo, estoy aprendiendo a estar solo, sin él. Ellos al estar cada día mejor, me hacen estar a mi cada día mejor", cerró.

  • Nico vázquez

Ultimas Noticias