Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nicolás Cabré contó cómo es la relación entre Laurita y la China Suárez

El actor habló del vínculo existente entre su novia y la madre de su pequeña hija.

Nicolás Cabré contó cómo es la relación entre Laurita y la China Suárez

Nicolás Cabré siempre dejó en claro que su mayor prioridad es Rufina, la hija que tuvo con la China Suárez. Desde ahí es que va a gestar cualquier tipo de relación.

Actualmente está viviendo un muy buen presente amoroso con Laurita Fernández, y lo fundamental para el actor es que entre su hija y su novia haya buen vínculo, pero también entre su novia y la madre de su pequeña.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández

"Es fundamental que se lleven bien (la China y Laurita). Que haya buena onda entre ellas es importante, sino no se podría hacer nada. Desde el momento en que nos separamos (con la China) supimos cuál era la prioridad (Rufina)", aseguró Nicolás.

"Rufina es lo más importante siempre. Que ella esté feliz. Si sonríe está todo bien. Me va sorprendiendo. Me llena la vida de amor", dejó en claro además.

Respecto a que con Laurita trabajan juntos en la obra "Departamento de soltero", dijo: "Está buenísimo trabajar con la persona que amás. No estamos las 24 hs del día juntos como la gente piensa. Es sorprendente su crecimiento, no para y es una laburadora increíble".

    Ultimas Noticias