Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nicolás Cabré habló sobre su relación con la prensa: "Estoy mucho más tranquilo"

El actor brindó una entrevista a Jey Mammon en la que habló sobre la exposición pública que supone su trabajo, su hija Rufina y la relación con Eugenia Suárez, la madre de la pequeña

Nicolás Cabré habló sobre su relación con la prensa: "Estoy mucho más tranquilo"

Nicolás Cabré es uno de los actores más reconocidos de Argentina. A pesar de eso, siempre cosechó un perfil bajo y es conocido por ser muy reacio a hablar con la prensa o conceder entrevistas. Este miércoles, para sorpresa muchos, visitó el piso de Los Mammones y habló sobre cómo vive la exposición pública que supone su trabajo.

"¿Estuviste cerca de boxear a un fotógrafo o notero alguna vez?", preguntó el conductor. "No" contestó alzando una de las paletas del segmento "Las 21 de las 21". Cabré y el resto de los presentes se rieron, descreídos de la respuesta, debido a la fama que se hizo al actor con el pasar de los años.

"Para, porque, he tenido discusiones pero boxear no. Si he tenido mis dichos, he dicho cosas, es conocido", dijo y aseguró que hoy está "mucho más tranquilo" respecto a su relación con los paparazzis y el mundo del espectáculo que comenzó cuando tenía apenas 10 años y participó de La Ola está de Fiesta.

Nicolas Cabré y La China Suárez cuando estaban en pareja

"Lo entiendo de otra manera, hoy por hoy el único límite que pongo es mi hija. Si estoy con Rufi, evítenme, pero después sé que hay cosas que van a preguntar, que se van a decir, las entiendo, y he intentado modificar algunas cosas: no creo que la culpa sea toda de ellos", reconoció en diálogo con Jey Mammon.

Rufina es la única hija de Nicolás. Nació en el 2013, producto de la relación con Eugenia "La China" Suárez. Hoy tiene 8 años y en diálogo con el conductor aseguró que "es la luz de sus ojos".

Rufina Cabré alzando a su hermana Magnolia, hija de su mamá y Benjamín Vicuña

Luego habló de la popularidad que siempre tuvo, desde muy pequeño, y más adelante con los éxitos que protagonizó como Son amores y Gasoleros. "Desde un principio supe bien cómo era esto", reconoció y dijo que no le gustaría que su hija actúe desde tan pequeña ya que no deja de ser un trabajo con "presión y frustraciones".

Al final, Jey le pidió algunas palabras sobre su paternidad, y como una rareza, habló del vínculo que mantiene con su ex. "Uno va aprendiendo, con la madre estamos todo el tiempo hablando qué decidimos, es un aprendizaje”, destacó. “Nadie tiene la verdad absoluta. Con la China hablamos cinco veces por día y es tema único, Rufi. Es estar lo más que se pueda”, cerró el actor.

    Ultimas Noticias