Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nicolás Cabré volvió a las redes y grabó un video para sus fans: "Intentaré mostrarles algo de mi vida"

El actor tuvo un accidentado debut en las redes sociales y por consejo de sus amigos grabó un video para dejar constancia de cuál es su verdadera cuenta.

Nicolás Cabré volvió a las redes y grabó un video para sus fans: "Intentaré mostrarles algo de mi vida"

Nicolás Cabré siempre se mostró reacio a las redes sociales y a la exposición de su vida privada, sin embargo desde hace algunos días anunció que se suma a una de las más amigables de las redes, Instagram.

No obstante tras sus primeras horas en las redes, el actor sufrió un hackeo, ya que otro usuario con más de 200 mil seguidores que se hace pasar por él consiguió que le bajaran la cuenta.

"Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mí”. “Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre”, aseguró en su debut 2.0.

Tras el confuso episodio, Nico logró recuperar su reciente IG y grabó un video para dejar en claro que dicha cuenta es la verdadera. “Buenas, me dijeron que para este segundo arranque, les haga un video así queda clarísimo que yo soy yo. ¡Una locura!”, arrancó diciendo para sus fans.

Al tiempo que siguió: “Y que trate de explicarles lo que pasó. No sé qué fue lo que pasó: la hackearon, la metieron, la borraron, ¿qué sé yo?”. “Imagínense que yo estoy tratando de entender. Lo único que entiendo es que hay gente que tiene demasiado tiempo libre”, aseguró.

Dicho esto, utilizó también el video para contar un poco el contenido que irá subiendo a su cuenta: "Aprovecho para decirles gracias por la buena onda, intentaré mostrarles de mi vida, entrenamientos, cositas de mis días. No todo (risas). Pero iré mostrando algunas cosas, que ojalá les sean útiles en ocasiones. Ojalá”.

“Les mando un beso, gracias por la buena onda y esperemos que este arranque sea el definitivo”, concluyó.

La cuenta que ya tiene 49 mil seguidores, actualmente tiene solo dos posteos y ya cuenta con el visto bueno de sus colegas, como Mariano Martínez, Mercedes Funes y su expareja Laurita Fernández, quién fue la primera que celebró la incursión 2.0 del actor.