Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nicolás Magaldi reveló que fue víctima de acoso

El periodista fue invitado al programa "Podemos Hablar" y relató su caso. Mirá el video.

Nicolás Magaldi reveló que fue víctima de acoso
Nicolás Magaldi, al descubierto. (Foto: Instagram @ngmagaldi)

Los casos de acoso existen, lamentablemente, en casi todos los ámbitos: en esta oportunidad, Nicolás Magaldi (conductor de "El Show del Problema", Canal 9) reveló que fue víctima de ello poco tiempo después de ingresar a los medios.

El periodista y locutor asistió a "Podemos Hablar", el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff en Telefe y se animó a contar su historia.

"Esto no lo dije nunca en público; lo voy a referenciar, no lo voy a contar literal, ni con nombre ni apellido, no hace falta. Son cosas que pasan, y también le pasan a un pibe que viene del interior", inició.

Magaldi es oriundo de la ciudad de San Juan y en 2010 comenzó a trabajar en C5N. Un año después, ya era la cara visible del "Resumen de Medianoche". En 2011 también condujo "Tech News", que se emitía todos los sábados por la misma señal.

 

"Cuando laburaba en el canal (C5N) había una persona que hablaba mucho de mí públicamente, cada tanto hacía referencia a mí, entonces me llaman los directivos para preguntarme si había pasado algo, si yo tenía algo (con esa persona)", contó.

Y siguió: "Me encerraron en una oficina, y lo primero que me dicen es '¿Vos sos gay?', así arrancó la charla. Me paralicé, le dije 'No'. 'Porque tal persona está haciendo referencia a vos, a partir de ahora no vas a ir más a hablar en ese programa ni nada porque quiere estar con vos'. Cuando me dijeron eso, yo conecté que había un montón de situaciones (que se ajustaban a eso)".

Tras aclarar que se trataba de un hombre, el sanjuanino añadió que "era una persona con la que hablaba constantemente" porque "iba a hacer columnas de tecnología en ese momento" y que "empezó todo el circo" cuando le "mandó una solicitud de Facebook" y él no la aceptó.

"Empezó a hablar que yo no aceptaba su solicitud, yo no sabía qué pasaba. Después me enteré que esa persona quería tener algo conmigo"

"Yo no entendía lo que era el acoso, no me había pasado nunca, decía que quizás no era una situación para un hombre. Lo viví acá por primera vez", concluyó.

Si sos víctima de violencia laboral, comunicate con la Oficina de Asesoramiento sobre Violencia Laboral al 0800-666- 4100 (op. 1 ▸ op. 5) / (11) 4310-5525.

    Ultimas Noticias