El intruso, de unos 20 años y procedente de Carolina del Norte, portaba una escopeta y un bidón de gasolina.

Un hombre armado fue abatido al intentar ingresar a Mar-a-Lago mientras Trump estaba en Washington
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras las reiteradas polémicas, el periodista fue desplazado de la conducción del programa

Telefe decidió remover a Nicolás Repetto como conductor del ciclo "El noticiero de la gente", el cual se emitía de lunes a viernes.
Se trata de que el canal no renovó su contrato, y tampoco el de Damián De Santo, quien también se quedó afuera de "Morfi: todos a la mesa".
El propio Repetto fue el encargado de confirmar la noticia: "¿Si fue de mutuo acuerdo? ¡Buena onda total! Se sabía que terminaba a fin de año. Tengo otra actividad que no permite que haga un trabajo diario. Me gustó muchísimo hacerlo", explicó para Teleshow. Aún así, todavía seguirá en Telefe para cubrir informes especiales.
El periodista, a lo largo del año y de su trayectoria al frente del programa, había sido protagonista de varias polémicas, especialmente con su trato a las mujeres.
Todo comenzó en febrero de este año, en donde el conductor entrevistó a una mujer que había sido víctima de acoso. Durante el interrogatorio, le preguntó: "¿Estabas vestida de una manera sexy que podías atraer más, con pantalones, cómo estabas?".
Semanas atrás, Repetto reactivó la polémica con otro cuestionamiento a una mujer que había sufrido un intento de secuestro: "¿Vos sos una persona secuestrable?".
Esta serie de sucesos generó repudio en redes sociales, en donde cientos de usuarios manifestaron su opinión con respecto a las controversiales intervenciones del periodista.

El intruso, de unos 20 años y procedente de Carolina del Norte, portaba una escopeta y un bidón de gasolina.
Actualidad -

El 43 % de la deuda está en moneda local y el 57 % en moneda extranjera, y casi el 77 % corresponde a Títulos y Letras del Tesoro.
Actualidad -

Antes de esta orden aún permanecían detenidos cerca de 650 presos políticos, pese a que el gobierno ya había otorgado libertades condicionales a unos 448 opositores.
Actualidad -

Desde la Confederación Farmacéutica Argentina advirtieron que la cadena de pagos está “completamente desfasada” y que, si no se regulariza antes de fin de mes, el problema podría sentirse en los mostradores en marzo.
Actualidad -

La medida se da mientras Washington y Teherán negocian contrarreloj un nuevo acuerdo nuclear.
Actualidad -
6243_sq.jpg?w=1024&q=75)
La vicepresidenta se expresó obre la decisión de la Corte de Estados Unidos de declarar ilegales los aranceles recíprocos de Trump.
Actualidad -