Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nicolás repetto#telefe

Nicolás Repetto ya no conducirá el noticiero de Telefe

Tras las reiteradas polémicas, el periodista fue desplazado de la conducción del programa

Nicolás Repetto ya no conducirá el noticiero de Telefe
Decisión oficial

Telefe decidió remover a Nicolás Repetto como conductor del ciclo "El noticiero de la gente", el cual se emitía de lunes a viernes.

Se trata de que el canal no renovó su contrato, y tampoco el de Damián De Santo, quien también se quedó afuera de "Morfi: todos a la mesa".

El propio Repetto fue el encargado de confirmar la noticia: "¿Si fue de mutuo acuerdo? ¡Buena onda total! Se sabía que terminaba a fin de año. Tengo otra actividad que no permite que haga un trabajo diario. Me gustó muchísimo hacerlo", explicó para Teleshow. Aún así, todavía seguirá en Telefe para cubrir informes especiales. 

El periodista, a lo largo del año y de su trayectoria al frente del programa, había sido protagonista de varias polémicas, especialmente con su trato a las mujeres.

Todo comenzó en febrero de este año, en donde el conductor entrevistó a una mujer que había sido víctima de acoso. Durante el interrogatorio, le preguntó: "¿Estabas vestida de una manera sexy que podías atraer más, con pantalones, cómo estabas?".

Semanas atrás, Repetto reactivó la polémica con otro cuestionamiento a una mujer que había sufrido un intento de secuestro: "¿Vos sos una persona secuestrable?".

Esta serie de sucesos generó repudio en redes sociales, en donde cientos de usuarios manifestaron su opinión con respecto a las controversiales intervenciones del periodista.

  • Nicolás repetto
  • telefe

Ultimas Noticias