Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nicole neumann#Fabián cubero

Nicole Nemann y Fabián Cubero, enfrentados por un nuevo conflicto

El motivo de más diferencias se debió luego de que el futbolista manifestara que la modelo lo tiene bloqueado en su celular en el día que pretendía ir a buscar a sus hijas.

Nicole Nemann y Fabián Cubero, enfrentados por un nuevo conflicto
Nicole Neumann y Fabián Cubero, enfrentados nuevamente

Otro conflicto enfrentó a Nicole Neumann y a Fabián Cubero en las últimas horas. La pareja -que tiene una restricción que prohíbe publicar imágenes de sus hijas en redes sociales, entre más medidas- nuevamente debió recurrir a sus abogados.

Todo se dio a conocer luego de que el futbolista intentara ir a buscar a Indiana, Allegra y Sienna para llevarlas de vacaciones a Mar del Plata, donde se encuentra su madre, abuela de las niñas. Luego viajaría con sus hijas nuevamente a Villa Carlos Paz; allí su pareja, Mica Viciconte actúa en la obra teatral "Atrapados en el museo".

Pese a que el día en que debía ir a retirarlas era el 18, por una cuestión de días que uno sumó y el otro no, decidió adelantar la fecha para el jueves 16 de enero. Sin embargo, cuando quiso comunicarse con Nicole, se dio cuenta de que lo tenía bloqueado de Whatsapp.

"Sí es verdad, no pude retirar a las nenas", confirmó Cubero en diálogo con Adrián Pallares para Teleshow. "Es la segunda vez que me lo hace. No quiero hablar del tema", concluyó.

 

El conflicto fue retomado por Nosotros a la Mañana, programa en que Nicole trabaja como panelista. Allí, la modelo fue contundente en su postura de no querer hablar del tema: "El que quiera hacer circo mediático que lo haga solo". Sin embargo, sin desmentir ni confirmar que tiene bloqueado a su ex pareja deslizó que existen otras vías de contacto en caso de querer comunicarse; y que ella se encontraba con las niñas en un día de campo.

"Pero cuando vos tenés bloqueado a alguien en WhatsApp, están los mensajes de texto y llamados", señaló.

Nicole Neumann en "Nosotros a la Mañana"

Otra cuestión que se conversó en el programa fue que Cubero les realizó nuevos documentos de identidad a sus hijas, dado que Nicole se habría negado a dárselos en una oportunidad anterior. "Ahora las nenas tienen dos juegos de documentos", sostuvo Ariel Wolman, panelista del programa.

Indignada por la situación, la modelo se descargó: "Me parece un papelón". "Le di celulares a mis hijas para que puedan comunicarse con los padres en caso de ser necesario y se los pago yo", cerró, indicando que existen vías de acceso para comunicarse.

  • Nicole neumann
  • Fabián cubero

Ultimas Noticias