Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nicole Neumann: Mudanza y acuerdo judicial con Fabián Cubero

La modelo volvió de unas mini vacaciones con su pareja y sus tres niñas y se mostró feliz por poder publicar fotos de sus niñas. 

Nicole Neumann: Mudanza y acuerdo judicial con Fabián Cubero

Nicole Neumann está recién llegada de unas vacaciones que pasó junto a su pareja el corredor de F1 Manuel  Urcera y sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo no es el único motivo por el que la modelo está feliz. 

En una nota para intrusos, Nicole contó que finalmente pudo llegar a un acuerdo con Fabián Cubero de quien se separó hace cuatro años, y pudo compartir fotos de sus hijas en las redes sociales. 

"Es tan lindo, uno siempre quiere mostrar a sus hijas".  Y con una enorme sonrisa debajo del barbijo, y un fuerte brillo en sus ojos, Nicole celebró  "Son tu orgullo, tu mundo. Estoy feliz de poder compartir estos días tan lindos. Que estén ellas también en mis fotos fue re lindo".

Además se mostró feliz porque pudo vender la mansión en zona norte que fuera la casa en la que vivió junto a Cubero y compró una nueva donde vivirá junto a sus hijas rodeada de naturaleza cómo es su fuerte. 

Y si bien reconoció que su vínculo con Cubero " va mejorando", y espera "que siga por ese buen camino", Nicole fue suspicaz al explayarse sobre el sobreseimiento de el exdeportista en la causa que le había iniciado cuando no habría encontrado a sus hijas en el horario pautado al ir a buscarlas a la casa del padre. "Ya sabemos cómo es (la Justicia). Pregúntenle a un montón de chicas del medio… Hay que defender a la mujer y después…".

    Ultimas Noticias