No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Nicole Neumann: "Perseguimos a un ovni por dos cuadras"

La modelo contó la experiencia que vivió el fin de semana en su casa de campo.

Nicole Neumann: "Perseguimos a un ovni por dos cuadras"

Nicole Neumann: "Perseguimos a un ovni por dos cuadras"

Luego de un corte en Nosotros a la Mañana, el conductor trajo al vivo un tema que había tocado en la pausa: Nicole Neumann vio un OVNI el fin de semana en su casa de campo.

"Yo esperé toda la vida este momento, nunca pensé que me iba a pasar. Estoy muy emocionada, aunque hay gente que no se lo toma en serio", comenzó diciendo la modelo.

Y en diálogo con el Pollo Álvarez, la panelista explicó: "La verdad es que vimos algo suspendido, cerca de nuestra casa de campo. No era un avión porque se quedaba suspendido. Tampoco era un dron. Era del tamaño del techo del estudio, tenía una forma rara. Tenía luces de colores y cuando nos íbamos acercando despacito se iba metiendo más para adentro del campo".

"Yo sé que es divertido el cuento, pero fuimos muchas personas adultas y menores que lo vimos al mismo tiempo. Les juro que no sabría describir realmente lo que vimos. No quiero asegurar cosas que no sé, yo creo pero hay gente que no cree", aseguró la ex de Fabián Cubero.

"Yo lo vi el sábado, pero me dijeron que es la tercera vez que aparece en la zona. A mí me divierten estas cosas esotéricas. Yo creo en la vida extraterrestre... Lo vimos por un montón de tiempo, porque caminamos como dos cuadras siguiéndolo y ahí se empezó a alejar para el fondo... Las dos menores primero se asustaron pero después se coparon con la experiencia y salimos todos juntos. Los perros ladraban. Estaba a la altura de un helicóptero sobrevolando", detalló Neumann.

En esta nota:

Comentarios