Ir al contenido
Logo
Espectaculos ##coronavirus

Nicole Neumann confirmó que tiene coronavirus: "Soy asintomática"

La modelo se realizó el hisopado luego de conocer que la empleada que trabaja en su casa estaba contagiada.

Nicole Neumann confirmó que tiene coronavirus: "Soy asintomática"

Nicole Neumann confirmó que tiene coronavirus. La modelo lo comunicó desde su casa, donde cumple con el aislamiento preventivo y obligatorio, en diálogo con "Nosotros a la mañana" el programa de El trece donde se desempeña como panelista.

Neumann se realizó el hisopado luego de conocer que la empleada que trabaja -y vive- en su casa estaba contagiada."Una mañana amaneció diciendo que no tenía olfato y me alarmé porque es una de las coas más características del coronavirus, y el testeo después le dio positivo". 

Este lunes la modelo comunicó que también estaba contagiada. "Soy asintomática", indicó al respecto y contó que cuando le dieron el resultado entró en pánico. "Se me vino el alma al piso", resaltó.

Nicole dijo que se quedó durante unos minutos encerrada en su habitación pero después salió "porque estoy con las chicas (Indiana, Allegra y Sienna) y les tengo que cocinar".

"Soy muy hipocondríaca y me cuido a un nivel obsesivo, todos los días tomo espirulina, jenjibre, pero bueno, me agarró leve. Síntomas mínimos, dolor de gargagnta y resfrío, un poco de moco.  Primero entré en pánico, me quedé encerrada en mi cuarto un rato hasta que hablé con dos médicos y la pediatra que me tranquilizaron y reseteé mi cabeza, poniendo mi mente en positivo. Ahora cocino con barbijo y me mantengo alejada de ellas tres metros", aseguró.

 

El viernes se cumpliría su día 10 de aislamiento desde que presentó el mínimo síntoma al respecto Nicole Neumann aseguró: "Luego (del día 10) ya no contagiás, no hay que volver a hisoparse y ya estás dado de alta. Ya el lunes, si se animan, y me lo permiten vuelvo a trabajar", anticipó a sus compañeros de la mañana de El Trece.

Para cerrar la modelo detalló que dentro de su casa mantiene una distancia de tres metros de sus hijas y que, además, lleva el tapaboca "por si alguna es negativo".

  • #coronavirus

Ultimas Noticias