Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nicole neumann

Nicole Neumann hizo una confesión sobre un actor argentino: "Estaba medio enamoradita"

En sus años como actriz, Nicole Neumann debió compartir escena con un galán argentino y no pudo evitar besarlo apasionadamente porque le gustaba.

Nicole Neumann hizo una confesión sobre un actor argentino: "Estaba medio enamoradita"

En diálogo con compañeros de Nosotros a la mañana, Nicole Neumann recordó una anécdota con Joaquín Furriel, de su pasado como actriz.

Tomás Dente, panelista del programa, quiso saber si en aquel tiempo algún beso de ficción había sido incómodo se había sentido incómoda o si alguien había cruzado los límites del guión.

Y reconoció que si, pero había sido ella quien puso incómodo justamente a Furriel. "Me pasaron dos cosas. Una fue tener que dar un cachetazo en el que se me fue la mano. Fue a Agustina Lecouna, que es un amor y después lo hablamos y estuvo todo bien. Y la otra fue con Joaquín Furriel, que en un beso ficticio se me escapó la lengua", rememoró. 

"En las novelas, el beso lo tenés que dar con los labios, no tenés que meter la lengua, salvo que sea cine y tengas que hacer una escena explícita de sexo. Pero si no, no. A mí se me fue la lengua porque no estaba acostumbrada a dar besos ficticios. Y, orgánicamente, uno besa con la lengua y todo", manifestó.

Además de confesar: "Estaba medio enamoradita de él. Había hecho antes esta serie que hacía de Jesús (Jesús, El Heredero, que se emitió en el 2004) y estaba recopada con él. La cuestión es que no me acuerdo si para otra novela o esa misma, pero me llamaron y justo me toca tener que chapármelo".

  • Nicole neumann

Ultimas Noticias