Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Susana giménez#Nicole neumann

Nicole Neumann le contestó a Susana Giménez: "Hablé de lo que yo pienso"

Luego de que la conductora realizara su descargo por los comentarios de la panelista, ella volvió a responder: "Me parece que hay una cizaña en cómo la gente le transmite las cosas".

Nicole Neumann le contestó a Susana Giménez: "Hablé de lo que yo pienso"
Nicole Neumann le contestó a Susana (Foto: Instagram)

Susana Giménez está en el centro de los comentarios luego de que devolviera a su perra Rita al criadero donde la compró. Fue entonces que varias personalidades del espectáculo amantes de los animales, como Leo Montero y Nicole Neumann cuestionaron su conducta.

"Otra estúpida. No somos amigas pero sabe que soy fanática de los perros, como ella. Sé que alguien le dice que salga a matarme y lo hace porque no sabe nada de televisión. En 33 años que hago televisión siempre pido que averigüen bien porque no me gusta hablar de la gente 'al cuete'. Nunca abandonaría a un perro", sostuvo finalmente la conductora en diálogo con Intrusos, donde siguió: "¿Y dónde quieren que la compre en una farmacia? Que se meta en su vida con sus perros, si a ella le gusta tener 200 perros vagabundos que los tenga".

Además, mencionó que nunca la había convocado a su living para una entrevista, que sólo había participado de uno de sus segmentos de comedia. "Sólo estuvo en un sketch y participó de un segmento de juegos", afirmó Susana, y comenzaron a circular por las redes sociales fotos y videos de archivo del paso de Nicole por el programa.

 

Por supuesto que su respuesta tampoco tardó en llegar. Desde Nosotros a la Mañana, programa en el que es panelista, se refirió al tema. "Vamos por partes. Me parece que hay una cizaña en cómo la gente le transmite las cosas (...). Hubiera sido bueno que ella lo escuche de mi boca. Yo la adoro y la admiro", comenzó diciendo y luego se encargó de desmentir no haber asistido al living de la conductora.

"Me entrevistó un montón de veces, si entran a YouTube lo van a ver. De hecho, cuando me separé la primera vez me pagaron para que dé ahí la primer entrevista. También, estuve con Fabián (Cubero) y las chicas en su living", continuó.

Sobre la compra y devolución del perro, Nicole manifestó: "Nunca dije nada ni la critiqué por haber comprado en un criadero, yo soy pro adopción pero me parece bárbaro si quiere hacerlo. Hablé de lo que yo pienso y siento cuando uno adopta un cachorro. Entiendo que la gente está medio a flor de piel con la pandemia, sino nunca entendería esta reacción. Está todo el mundo alterado, susceptible, cansado de estar encerrado, es entendible. Siempre me pareció una genia y la admiro".

Nicole Neumann con uno de sus perros | Foto: Instagram @nikitaneumannoficial

Sin embargo, aclaró cómo fue oír las palabras de Susana al referirse a ella. "Estaba haciendo la tarea con mi hija, así que no estaba viendo tele. Me llama mi mamá y me dice: '¿Estás viendo?' Cuando me contó, les juro que no lo podía creer. Igual al verlo, suena peor de lo que me lo contó", señaló.

"La realidad es que son cosas que yo no dije. Tradujeron con mucha cizaña mi opinión, de hecho recalqué que Susana ama los perros. No tengo drama en llamarla o mandarle un mensaje para explicarle cómo fueron las cosas. Me encantaría poder charlar con ella porque siempre que fui a su programa la pasé muy bien. Es la número uno y la admiro", cerró.

  • Susana giménez
  • Nicole neumann

Ultimas Noticias