No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos LLANTO EN VIVO

Nicole Neumann lloró en vivo por Fabián Cubero: "Me quieren ver muerta"

Nicole Neumann rompió en llanto tras recibir un mensaje de su ex, en el que le negaba compartir tiempo con sus hijas.

Nicole Neumann lloró en vivo por Fabián Cubero: "Me quieren ver muerta"

Nicole Neumann lloró en vivo por Fabián Cubero: "Me quieren ver muerta"

Al parecer, Nicole Neumann recibió un mensaje de su ex marido, Fabián Cubero, durante el vivo de "Nosotros a la mañana" que, según reveló el conductor del programa, le negaba la posibilidad de llevar cabo un plan que la modelo habría propuesto para hacer con sus hijas.

Eso provocó su llanto, por lo que se levantó de su silla y se retiró del piso. Pero en cuanto puedo, se expresó: "Es horrible que tu ex te quiera hacer la vida imposible".

"Me quieren ver muerta", agregó. "Es insoportable levantarse todos los días y tener un temita. Nunca quiero contar nada porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste once años y que va a formar parte de tu vida siempre. Pero que te pongan trabas siempre es insoportable...", dijo.

"No entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible. No lo entiendo. Lo mejor es querer que la mamá de tus hijas sea feliz, haga planes con tus hijas y sean felices y compartan No lo entiendo. No es sostenible hacer al papel de fuerte todos los días", se sinceró.

En esta nota:

Comentarios