Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nicole Neumann preocupada por sus hijas: "quiero que vuelvan conmigo"

Las niñas se encuentran en México de vacaciones con su papá y ante la epidemia, teme que se vuelvan a contagiar. 

Nicole Neumann preocupada por sus hijas: "quiero que vuelvan conmigo"

La lucha entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte sigue activa, esta vez el factor de caos se generó debido a que la modelo dejó entrever que Cubero se habría ido de vacaciones a México junto a su pareja y las tres niñas, sin avisarle a su mamá. 

Nicole que trabaja como panelista en Nosotros a la Mañana, es consultada continuamente por su situación con su ex marido y ella sin nombrar y con caras y silencios dice más de lo que quiere. 

"Te quería preguntar si ellas (las  nenas) se fueron a México y vos te enteraste que estaban allá, pero ellas ya estando allá”, le preguntó Karina Iavícoli. 

"Yo no no voy a contestar nada. Pero todo lo que esté fuera de la Ley, está en manos de mis abogados”, respondió la modelo de forma escueta pero sin negar la información. 

Ahora ante la ola de contagios y recontagios, Nicole está preocupada porque las menores vuelvan a contraer el virus. Recordemos que la modelo se contagió de covid-19 y realizó la cuarentena junto a sus hijas quienes también se contagiaron. 

Hablando de esto en el programa, la modelo expresó el deseo de que al volver de sus vacaciones, Allegra, Sienna e Indiana realicen el aislamiento obligatorio dispuesto para quienes vienen del exterior, junto a ella, auqnue lamentó que lógicamente deberán hacerlo junto a su padre. 

“Se tuvieron que hacer el PCR, dieron negativas, pero si querés volver al país lo tenés que hacer dentro de las 72 horas previas a que te subas al avión”, explicó.

“Tienen que hacer cuarentena, como tuve que hacer yo, no se dónde van a hacerla. Yo quiero que vuelvan conmigo”. 

“Ahora está todo descontrolado, yo ya escuché un montón de cercanos re-contagiados, o sea que ya lo tienen por segunda vez. Pensaba que era más agresivo la segunda vez, pero vi varios casos que no, lo cual me alivia porque me daba bastante pánico”, cerró. 

    Ultimas Noticias