El nuevo presidente estadounidense también criticó a Joe Biden porque perdió "totalmente el control" sobre la economía.
Trump advirtió a empresarios en Davos: "Si no fabrican en EE.UU., tendrán que pagar un arancel"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Parece que a Nicole Neumann le está costando tanto encontrar a su pareja ideal, que compartió con sus casi 800.000 seguidores quién es para ella el tipo de "hombre que vale la pena".
Visto que su relación con el legislador Facundo Moyano quedó en el pasado, la rubia de 37 años se cansó de los pretendientes fallidos y se dispuso a revelar cómo es el "macho" que busca. ¡Mirá!
"Este hombre vale la pena", se titula la imagen que reproduce una conversación por Whatsapp en la que él le escribe a ella diciéndole: "Mirá malcriada, celosa. Paso por vos en 30 minutos, arreglate que vamos a salir, no me gusta estar mal con vos, te amo". ¿La tenías así a Nicole?
La noche fue reflexiva por lo que puede deducirse de esta fotografía y otra más que publicó en sus historias de Instagram. ¿Alguno será un palito para alguien?
Cualquiera sea el objetivo, se nota que Nicole tiene muy en claro lo que quiere.
El nuevo presidente estadounidense también criticó a Joe Biden porque perdió "totalmente el control" sobre la economía.
Actualidad -
Los dichos del jefe de Gabinete van de la mano de lo manifestado por el presidente Javier Milei en el Foro Económico Mundial de Davos.
Actualidad -
Fuentes del caso confirmaron que el efectivo quedó imputado por presunto homicidio y fue trasladado a una dependencia policial para ser interrogado.
Actualidad -
Karla Sofía Gascón, la actriz española protagonista del film del director francés Jacques Audiard, destaca al convertirse en la primera artista trans en ser candidata a la estatuilla como Mejor Actriz.
Cine y series -
El funcionario con pasado macrista se encargó de esquivar el tema y dejó en claro que se saldrá de las restricciones cambiarias cuando se den "las tres condiciones que nos hemos planteado estén dadas".
Actualidad -
Anteriormente, se celebraron pactos con Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Canadá, Panamá, Uruguay, Paraguay, México, Ruanda, República Dominicana, Etiopía y Qatar.
Actualidad -