Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nicole Neumann salió a bancar a los carpinchos

La modelo, ferviente defensora de los animales, se expresó con respecto a la polémica aparición en cantidad de carpinchos en Nordelta.

Nicole Neumann salió a bancar a los carpinchos

Desde hace días los carpinchos son los líderes absolutos de las redes sociales, su presencia en masa por el barrio de Nordelta, fue motivo de miles de memes y expresiones en las redes sociales. Pablito Lescano fue uno de los primeros que se pronunció a favor de estos simpáticos animalitos que colman las calles del barrio de tigre. 

Y ahora tomando la foto publicada por Lescano, fue Nicole Neumann, quien es una ferviente defensora de los animales, quién se pronunció ante la invasión de carpinchos en donde ella reside. 

“Pablo Lescano frente a las quejas de los habitantes de Nordelta por la ‘invasión de carpinchos’”, dice la nota que compartió la rubia en sus historias de Instagram. Y añadió: “Los ‘invasores’ somos nosotros, ojo!".


Y si bien, todos coincidimos que  en primera instancia el carpincho es un adorable animal, la convivencia entre ellos y los habitantes de Nordelta no fue del todo amigable, ya que se reportaron algunos casos de animales agredidos por estos roedores que, según el ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, son los más grandes en su especie. 

El carpincho es el roedor más grande del mundo y constituye una pieza fundamental de la biodiversidad de los humedales, al tiempo que explican que son excelentes nadadores, medio que utiliza, además para refugiarse, y nivelar la temperatura.

    Ultimas Noticias