No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos EN TV

Nicole Neumann se ausentó al programa: "Cosas de salud que pueden pasar"

Luego de varios días con dolores en el cuerpo, la panelista de "Nosotros a la Mañana" faltó al programa y dio los motivos.

Nicole Neumann se ausentó y explicó que se debió a un problema de salud(Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann se ausentó y explicó que se debió a un problema de salud | Foto: Instagram @nikitaneumannoficial

Hace unos días, Nicole Neumann ingresó a upa al estudio de El Trece, minutos antes de iniciar el magazine diario. "Me frustra no tener autonomía. Anoche lloré. Tuve un accidente. Mis hijas quisieron que suba a la cama elástica a jugar a la mancha con ellas. Primero les dije que tenía el cuerpo cansado pero finalmente subí y de golpe vi las estrellas. Terminé tirada. Pensé que me había sacado toda la rodilla. Todavía no sé lo que tengo pero de acá me voy a retirar a mi hija del jardín y después voy a hacerme estudios", había contado en aquel momento.

 

Sin embargo, continuó su rutina con normalidad, y hasta incorporó su reemplazo a Pampita en el Súper Bailando y como dijeron esta mañana "el cuerpo cobró su factura". Nicole se ausentó pero envió un audio que Tomás Dente leyó al aire.

Nicole Neumann, tiene comprometida su rodilla | Foto: Instagram @nikitaneumannoficial

"¿Cómo andan? Los extraño. Mil disculpas lo que pasa es que debería estar en reposo desde el viernes, cosa que no hice, por mi rodilla. El lunes y martes salí de casa a las siete de la mañana por el colegio, el programa, el Bailando, y estuve volviendo a casa casi a las doce de la noche", mencionó.

 

Nicole añadió: "ayer de tanto estar parada e ir y venir todo el tiempo, me tomé un miorrelajante porque me dolía mucho la rodilla. La realidad es que se ve que me desmayé, no me di cuenta de ponerme el despertador ni nada y me desperté recién cuando estaba arrancando el programa, re asustada por la hora, me quería morir".

"Cosas de salud que pueden pasar. No me había tomado nada hasta ahora porque no me había dolido tanto la rodilla, pero se ve que tanta actividad me complicó un poquito. Mañana a la mañana estoy ahí de vuelta como todos los días", cerró.

En esta nota:

Comentarios