Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nicole Neumann se enfrentó a un gaucho que estuvo en la Exposición Rural cuando ingresaron los manifestantes veganos

La modelo, defensora de los derechos de los animales, opinó sobre los incidentes ocurridos el domingo en Palermo con activistas veganos.  

Nicole Neumann se enfrentó a un gaucho que estuvo en la Exposición Rural cuando ingresaron los manifestantes veganos
Nicole Neumann opinó sobre los incidentes ocurridos el domingo en La Rural.

La postura de Nicole Neumann es de público conocimiento. La modelo es defensora de los derechos de los animales y de la postura de los veganos. En el programa "Nosotros a la mañana" sacaron al aire a Pablo Trolessi, uno de los guachos que estuvo el domingo en La Rural cuando un grupo de manifestantes irrumpieron en el lugar para imponer su postura. 

"Los hombres que estaban en la pista trabajando no entendían nada, no sabían qué pasaba. De repente se habían metido muchos tipos con carteles y no sabían que eran veganos", justificó el gaucho. 

"Pero lo que no está bien es que arranquen con rebencazos, patadas y que pasen por arriba a las personas con el caballo", lo interrumpió Nicole y continuó, "porque hemos visto en las canchas de fútbol que personas entran desnudas o hay una manifestación, y no se los saca a pelotazos. Están mal las dos cosas que sucedieron, pero no fue la manera de resolverlo, con rebencazos y patadas. Eran chicos jóvenes, adolescentes".

"Además, la manera de hacer una manifestación o una protesta es molesta, pero es la forma de hacerse escuchar, con el mensaje que quieren proponer. Pero nunca la forma de respuesta, o la solución, es la agresión", agregó la modelo.

"Estos chicos no fueron conscientes de los riesgos que tomaban... esto es una exposición", retrucó Trolessi.

"Nadie se iba a imaginar que iban a ser echados a rebencazos", concluyó Nicole.

Finalmente Nicole Neumann también se expresó en redes sociales: "Hay gente que se proclama Pro vida y después 'felicita' un acto de violencia como sacar gente a rebencazos y el asesinato para consumo de carne de otros seres vivos.?!?? ....#LaIncoherencia #ElPaisQueVivimos", publicó.

    Ultimas Noticias