No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos DECLARACIONES

Nicole Neumann sobre el video de Mica Viciconte y Cubero: "Estamos grandes"

La modelo fue consultada luego de que la guardavidas subiera un adelanto de una producción junto al futbolista y padre de sus hijas.

Nicole sobre el video de Cubero y Mica Viciconte(Foto: Instagram)

Nicole sobre el video de Cubero y Mica Viciconte | Foto: Instagram

Mica Viciconte grabó un video en el que se la ve al ritmo de "Punto G" el tema de Karol G, junto a su actual pareja, Fabián Cubero. Para adelantar el estreno del clip, la modelo subió un anticipo a sus redes sociales.

"Me tiene un poco manija así que les muestro un poco de lo que van a ver la semana que viene...", expresó en su cuenta oficial de Instagram.

La noticia circuló por las redes sociales, hasta Nicole Neumann, que fue consultada sobre el tema. "Como mamá, ¿qué te pasa con que el papá de las chicas aparezca haciendo este video?", la interpeló Andrea Campbell en "Nosotros a la mañana", programa que ahora es conducido por el Pollo Álvarez.

"Sabemos lo que son los whatsapps de mamis y los paralelos", continuó la panelista para seguir indagando sobre la cuestión.

Nicole respondió: "Mientras no sean cosas en las que se exponga por demás a mis hijas, ni en que se las utilice para ganar seguidores o comentarios públicos, realmente no me interesa para nada. Ni me afecta".

Respecto a los rumores que pueden circular por los chats de madres y padres, la modelo sostuvo que no se da en la escuela a la que asisten. "Por suerte, no sé si es el colegio tan lindo que les tocó, no les llega nada de todo esto. Tampoco ven la tele, más que los dibujitos animados", comentó.

Para finalizar, sostuvo que no revelará sus pensamientos. "Esas ya son expresiones personales que no las voy a expresar públicamente", mencionó y reconoció: "Estamos grandes, no tenemos veinte años ya".

"He hecho bailes trabajando pero tanto así no", añadió diferenciándose de Mica Viciconte y de su reciente producción. 

En esta nota:

Comentarios