Espectáculos declaraciones

Nito Artaza sobre Cherutti: "No puedo ser ingrato con mi amigo"

El actor y humorista brindó declaraciones acerca de las denuncias por abuso que recibió su colega. 

Nito Artaza sobre Cherutti

Nito Artaza sobre Cherutti

Nito Artaza, el humorista argentino de 59 años, se refirió a las denuncias por abuso sexual que recibió Miguel Ángel Cherutti por parte de una bailarina y de una ex participante de Gran Hermano.

Cuando fue consultado por el tema, durante la emisión del último programa de Pampita Online, afirmó: "No puedo hablar mucho porque todo está en manos de la justicia".

A su vez, señaló: "Sólo voy a decir, que no puedo ser ingrato con mi amigo, y no me puedo imaginar que Cherutti haga algo de esa naturaleza".

El humorista había sido denunciado por abuso sexual por Melissa Brikman, una bailarina de 35 años que participó de un espectáculo a beneficio del actor en El Calafate. La joven relató que Cherutti le decía: "Tenés que acostarte conmigo porque si no te volvés solita caminando. Dale, vení. Vos sabés quién soy yo. ¿Me vas a decir que no?".

Por su parte, la ex participante de Gran Hermano, Mariela Montero, contó la experiencia que atravesó con él en 2011: "Él me llevó a un camarín y a modo de casting, como quien hace una improvisación, aprovechó para tocarme y besarme de un modo efusivo y asqueroso".

En esta nota:
  • Nito Artaza
  • Cherutti

Comentarios