El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Virginia Da Cunha, pasó por el programa, Tarde Extra, que conduce Agustina Casanova para hablar, entre otras cuestiones, sobre su salida express de Bandana.
"Ellas sintieron que había una sintonía distinta y me dijeron que lo mejor era que yo las dejara y siguiera con lo nuevo", expresó la artista, que está muy entusiasmada con su nuevo single, Magnetic Love.
Por otro lado, Da Cunha reveló que "no podía mentirse a si misma" porque su corazón estaba en su carrera como solista. De todos modos, reconoció que el tiempo que paso con sus compañeras fue agradable porque lo pudo disfrutar desde otro lugar.
La cantante utilizó el gran momento que está viviendo a nivel personal para escribir el último las letras de las canciones de su último material.
"Estoy enamorada. Le dedico todo el disco a este amor", comentó cuando la periodista le preguntó por su situación amorosa. Además, confesó que le cuesta sentirse atraída rápidamente por el otro porque no es "una persona impulsiva y física".
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -