Ir al contenido
Logo
Espectaculos #estrella#telenovela#las estrellas#Herencia#Mario estrella#Hermanas estrella#Las hermanas cobraran la herencia#Padre muerto#Escribania

¡No lo podrán creer! La inesperada sorpresa que recibirán las hermanas Estrella

¡Llegó el día! Se termina el plazo que las chicas tenían para mantener el hotel y no tienen idea de lo que las espera
¡No lo podrán creer! La inesperada sorpresa que recibirán las hermanas Estrella

Hoy, las hermanas deben encontrarse en la escribanía del doctor Garibaldi. Esto las tiene en tensión con el agravante que a ninguna se le pasa por alto que es el primer aniversario de la muerte de su padre.

Todas y cada una a su manera lo viven con aflicción sumado al nerviosismo extra que les provoca no tener todavía noticias de Carla (Pérez), quien se fue de viaje sin avisar.

Por eso, Lucía (Kloosterboer) la llama instándola a que se reporte. En ese momento, llega Mariano (Castro) a despedirse de ella, sumando más carga de angustia. 

 

Una publicación compartida de Las Estrellas (@lasestrellas) el

Flor (Urtizberea) recorre con Jazmín (Nair Calvo) locales para poner un centro de estética. Cuando recuerda el aniversario de su padre con tristeza, su novia la contiene, amorosa. 

Miranda (Bustos) por su parte también recuerda el aniversario y es Damián quien la contiene, obviamente, Virginia (Cid), por el mismo motivo, es consolada por Javo (Lamothe) con quien se encuentra muy unida y en armonía. 

 

Una publicación compartida de Las Estrellas (@lasestrellas) el

Pero lo sorprendente será cuando lleguen a la escribanía. Las cuatro hermanas ingresarán discutiendo, y, mientras esperan al abogado se asombran con la aparición de Carla (Pérez) que llegó justo a tiempo.

 

Falta muy poco para que #LasEstrellas se lleven la sorpresa más grande de sus vidas. ������

Una publicación compartida de Las Estrellas (@lasestrellas) el

Pero esa no es la única ni la más grande de las sorpresas: mientras las cinco, hartas de esperar, quieren cobrar, Garibaldi les anuncia que falta alguien que está allí a punto de ingresar, y, frente al desconcierto de las chicas, lo hace pasar. Es Mario Estrella (Laport), su padre. Las cinco hermanas enmudecen.

Foto: Gentileza Prensa
  • estrella
  • telenovela
  • las estrellas
  • Herencia
  • Mario estrella
  • Hermanas estrella
  • Las hermanas cobraran la herencia
  • Padre muerto
  • Escribania

Ultimas Noticias