El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sol Pérez sin duda fue una de las personalidades más destacadas del 2017. Desde su trabajo TyC Sports anunciando el pronóstico hasta su debut en la pista del Bailando, donde desplegó todo su glamour y creció como profesional.
Su labor destacada también le abrió la puerta a otros mundos y artes como es el caso del teatro donde participa del elenco de "La isla encantada", obra realizada en Villa Carlos Paz. Allí se luce junto a celebridades como Pedro Alfonso, Marcelo Polino, y muchos más.
Ante esto, Los Ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito, preparó un móvil para entrevistar a la "chica del clima" pero resulta que no pudo ser.
Lo sucedido no dejó sin palabras a la modelo, quien envió un palito a través de su cuenta oficial de Instagram. Como epígrafe de una foto muy sensual, Sol escribió: "Cuando te preparas para el móvil de LAM pero se cae".
Lejos de angustiarse y preocuparse por lo ocurrido, La sobrina de Adrián Pérez, decidió ponerle al "mal tiempo, buena cara".
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -