La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
El Gobierno felicitó a la presidenta electa de Costa Rica: "Ambos países comparten valores democráticos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Sol Pérez sin duda fue una de las personalidades más destacadas del 2017. Desde su trabajo TyC Sports anunciando el pronóstico hasta su debut en la pista del Bailando, donde desplegó todo su glamour y creció como profesional.
Su labor destacada también le abrió la puerta a otros mundos y artes como es el caso del teatro donde participa del elenco de "La isla encantada", obra realizada en Villa Carlos Paz. Allí se luce junto a celebridades como Pedro Alfonso, Marcelo Polino, y muchos más.
Ante esto, Los Ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito, preparó un móvil para entrevistar a la "chica del clima" pero resulta que no pudo ser.
Lo sucedido no dejó sin palabras a la modelo, quien envió un palito a través de su cuenta oficial de Instagram. Como epígrafe de una foto muy sensual, Sol escribió: "Cuando te preparas para el móvil de LAM pero se cae".
Lejos de angustiarse y preocuparse por lo ocurrido, La sobrina de Adrián Pérez, decidió ponerle al "mal tiempo, buena cara".
8197_sq.png?w=1024&q=75)
La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
Actualidad -

El presidente de Nucleoeléctrica sostuvo que la cancelación de sus deudas personales se realizó a partir de operaciones inmobiliarias declaradas y documentadas.
Actualidad -

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -

El canciller Quirno realizó el anunció y, además, reiteró el pedido de liberación por Nahuel Gallo y Germán Giuliani.
Actualidad -

Lines, quien era el número dos, quedará a cargo del organismo. Previo a este anuncio se desempeñaba como director técnico en el INDEC coordinando la elaboración del programa estadístico anual del País.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -