Ir al contenido
Logo
Espectaculos #chiquititas#calle corrientes#Un gallo para esculapio#Cris morena instagram#Se alquila obra de teatro#Que obras ver en argentina#Santiago stieben instagram#Diego mesaglio instagram

"No soy sólo un chico Cris Morena"

Conocé en profundidad a Santiago Stieben (Roña) y Diego Mesaglio (Corcho), quienes formaron parte de uno de los mayores éxitos de la televisión argentina. ¡No te lo podés perder!

"No soy sólo un chico Cris Morena"

A raíz del estreno de la obra "Se alquila" en el teatro Buenos Aires, hablamos con los actores Santiago Stieben y Diego Mesaglio, quienes fueron protagonistas de Chiquititas, sobre el gran presente laboral y personal que están viviendo. 

"Estamos haciendo una comedia totalmente alocada, divertida y delirante. Uno alquila una habitación por un tema de presupuestos y el otro es muy diferente. "Se alquila" habla de que las apariencias engañan, nada es lo que parece. Hay que ver si el que parece ser buen tipo es realmente tan copado", explicaron los artistas. 

 

Con risas y entusiasmo por el nuevo proyecto que les toca encarar en plena Avenida Corrientes, contaron que cuando eran pequeños pasaban muchas horas juntos, casi que convivían, porque grababan, hacían teatro y se juntaban a ensayar. Más tarde, cada uno siguió su carrera... Santi está actualmente en Disney y Diego preparando la segunda temporada de Un gallo para Esculapio.

"No somos sólo una cara bonita, no soy sólo un actor de Cris. Eso está a la vista porque hace 28 años que trabajo haciendo cosas distintas", contestó Diego cuando se le preguntó por los prejuicios artísticos que suelen haber con aquellos que salen de novelas masivas para chicos. Mientras que para Santi está bueno que el público te asocie a un producto y te reconozca.

 

Mucho optimismo. Mesaglio nos contó que tras el accidente domestico que vivió estuvo tres años sin trabajar ya que tenía que hacerse un tratamiento tres veces por día. Sin embargo, un día decidió volver al ruedo y tuvo la suerte de recibir grandes propuestas laborales como la de Un gallo, unitario que se llevó el Martín Fierro de Oro.

 

"Antes era una persona que estaba al palo todo el día, sólo quería generar laburo pero hoy sé que hay otras cosas para disfrutar. Se puede trabajar, disfrutar y no estar como loco, aunque veces uno no lo mide. Vos salís a la calle y la gente anda loca y encima un porcentaje de la sociedad no trabaja de lo que le gusta", compartió Mesaglio.

¿Por qué tenés que ir a ver "Se alquila? "Es un espectáculo que habla de muchos temas y no se instala en ninguno. Te vas a morir de risa. Mucha gente nos dice que les hace reflexionar. El ser humano lo que más necesita hoy en día es reírse. Te reís de y te reís con. Te reís de las desgracias de estos tipos y de la felicidad". 

Foto: Instagram @sealquilaok
  • chiquititas
  • calle corrientes
  • Un gallo para esculapio
  • Cris morena instagram
  • Se alquila obra de teatro
  • Que obras ver en argentina
  • Santiago stieben instagram
  • Diego mesaglio instagram

Ultimas Noticias