Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"No tiene que ver con la alimentación": aclaró Luciana Salazar tras su desmayo

La modelo aseguró que su descompensación fue producto de las pocas horas de sueño, sumadas a un dolor cervical.

"No tiene que ver con la alimentación": aclaró Luciana Salazar tras su desmayo
Luciana Salazar habló nuevamente tras su descompensación (Foto: Instagram @salazarluli)

Las imágenes que Showmatch pasó ayer jueves, impactaron a muchos. Luciana Salazar sufrió un desmayo. Luego de terminar su coreografía de pop latino, la participante comenzó a sentir frío y debió ser atendida por el médico del reality, Vicente Labonia.

Si bien lo ocurrido se vio por la pantalla de El Trece el jueves 6 de junio por la noche, todo sucedió el martes, ya que el programa fue grabado. Afortunadamente, Luciana ya se encuentra bien de salud pero deberá enfrentarse a Leticia Brédice en el voto telefónico.

"Yo creo que fue una mezcla de cansancio y también un poco de la cervical, de un mal movimiento que hice. Me mareé, tenía mucho frío. Para mí fue como una acumulación de situaciones. Por suerte después me recuperé y voy tratando de descansar un poco más", contó Luciana en diálogo con "Nosotros a la mañana".

Luciana Salazar | Foto: Twitter @lulipop07

La modelo sostuvo que venía durmiendo cuatro horas por día, por sus responsabilidades tanto laborales como sus tareas como mamá (de Matilda). 

"Fueron dos días seguidos de grabación y yo cada vez que termino Showmatch quedo con una energía y no me puedo dormir hasta las 4 am. No hay forma. Encima con mi hija me levanto a las 7 am. Después a la tarde trabajo, entonces no puedo dormir siesta", mencionó la también conductora.

Por otro lado, Luciana se encargó de aclarar que el desmayo no tuvo nada que ver con su alimentación. La modelo sostuvo que en su círculo cercano se asombran por todo lo que come y que aún así no engorda.

"Nada de eso tiene que ver con la alimentación. Era obvio que iban a especular por ese lado pero no. Si ven a la gente que me rodea me cargan por lo que como, porque no pueden creer que coma tanto y no engorde. Si vos me ves desde que yo arranqué el Bailando en 2006, la contextura de mi cuerpo es exactamente igual", afirmó.

Luciana aseguró que el motivo de su descompensación se debió a malestares cervicales y a sus pocas horas de sueño. "La producción me ofreció ir a hacer kinesiología al Instituto de Norberto Furman, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo: tengo tantas responsabilidades (dos trabajos) y no quiero fallar a ninguna", sostuvo.

Si Luciana no queda eliminada bailará la Salsa de Tres con Diego Ramos.

    Ultimas Noticias