Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La modelo aseguró que su descompensación fue producto de las pocas horas de sueño, sumadas a un dolor cervical.
Las imágenes que Showmatch pasó ayer jueves, impactaron a muchos. Luciana Salazar sufrió un desmayo. Luego de terminar su coreografía de pop latino, la participante comenzó a sentir frío y debió ser atendida por el médico del reality, Vicente Labonia.
Si bien lo ocurrido se vio por la pantalla de El Trece el jueves 6 de junio por la noche, todo sucedió el martes, ya que el programa fue grabado. Afortunadamente, Luciana ya se encuentra bien de salud pero deberá enfrentarse a Leticia Brédice en el voto telefónico.
"Yo creo que fue una mezcla de cansancio y también un poco de la cervical, de un mal movimiento que hice. Me mareé, tenía mucho frío. Para mí fue como una acumulación de situaciones. Por suerte después me recuperé y voy tratando de descansar un poco más", contó Luciana en diálogo con "Nosotros a la mañana".
La modelo sostuvo que venía durmiendo cuatro horas por día, por sus responsabilidades tanto laborales como sus tareas como mamá (de Matilda).
"Fueron dos días seguidos de grabación y yo cada vez que termino Showmatch quedo con una energía y no me puedo dormir hasta las 4 am. No hay forma. Encima con mi hija me levanto a las 7 am. Después a la tarde trabajo, entonces no puedo dormir siesta", mencionó la también conductora.
Por otro lado, Luciana se encargó de aclarar que el desmayo no tuvo nada que ver con su alimentación. La modelo sostuvo que en su círculo cercano se asombran por todo lo que come y que aún así no engorda.
"Nada de eso tiene que ver con la alimentación. Era obvio que iban a especular por ese lado pero no. Si ven a la gente que me rodea me cargan por lo que como, porque no pueden creer que coma tanto y no engorde. Si vos me ves desde que yo arranqué el Bailando en 2006, la contextura de mi cuerpo es exactamente igual", afirmó.
Luciana aseguró que el motivo de su descompensación se debió a malestares cervicales y a sus pocas horas de sueño. "La producción me ofreció ir a hacer kinesiología al Instituto de Norberto Furman, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo: tengo tantas responsabilidades (dos trabajos) y no quiero fallar a ninguna", sostuvo.
Si Luciana no queda eliminada bailará la Salsa de Tres con Diego Ramos.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -