El organismo de control requirió información sobre inversiones y movimientos económicos que no figuran en los estatutos de la entidad.

La IGJ ratificó que la AFA tiene plazo hasta el 20 de enero para justificar sus balances
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La mediática, Natacha Jaitt, aprovechó su programa de radio, El ascensor, para dar a conocer lo que piensa sobre el ex futbolista, Diego Latorre, con quien habría tenido un affair.
"Nunca estuve con un hombre casado. Yo no miento, es mi casa, es Diego. Me hubiera gustado que me llamen Diego o Yani y juntarnos los tres", expresó la conductora unos días más tarde de que el Topo Rizzo diera a conocer el escandaloso material que la vincularía con el comentarista deportivo.
Por otro lado, manifestó su enojo hacía la pareja de Yanina Latorre porque estos últimos días no recibió ningún llamado de su parte.
Al final de su discurso, se dirigió a la prensa para pedirles que no le hagan guardias porque no va a hablar así nomás sobre lo que sucedió. "Si me pagan, hablo. Así que si soy una puta va a ser bien cara", concluyó la actriz.

El organismo de control requirió información sobre inversiones y movimientos económicos que no figuran en los estatutos de la entidad.
Actualidad -

Para los hogares de bajos ingresos la quita de subsidios representa un aumento acumulado superior al 410%.
Actualidad -
1985_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Ejecutivo acusó al gremio de poner en riesgo la seguridad de la navegación aérea por colgar banderas en el exterior de varias torres de control.
Actualidad -

El oficialismo votó junto al kirchnerismo a los nuevos directores del organismo de control. El jefe del bloque amarillo en Diputados, Cristian Ritondo, acusó a los libertarios de no tener códigos y de romper los compromisos asumidos y anunció que irán a la justicia.
Actualidad -

El conflicto se remonta a la década de 1970 con la nacionalización del sector petrolero en Venezuela.
Actualidad -

El oficialismo obtuvo la aprobación del plan de gastos y recursos, pero no logró pasar el capítulo que derogaba las leyes de emergencia en Discapacidad y financiamiento universitario.
Actualidad -