Pampita Ardohain y Fede Bal, son dos figuras del espectáculo que gozan de un presente a pleno, tanto en su vida personal como profesional. Felizmente en pareja, los artistas no titubearon a la hora de hablar sobre sus relaciones.
En Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefé, jurado y ex campeón del Bailando (2015) confesaron cómo se sienten en la intimidad y revelaron con qué frecuencia -ideal y real- se encuentran con su pareja.
"Si es por mí, todos los días", aseguró Pampita, y al tiempo agregó: "pero si saco un promedio de lo que pasa en realidad, cuatro veces por semana".
Por su parte, Fede Bal no se quedó atrás. "Tengo una vida sexual más que conforme", sostuvo. El artista profundizó su respuesta al aclarar: "La pasión en nosotros es como algo muy bandera, lo llevamos como muy arriba".
"Hay un nivel de creatividad en Laura que a mí me sorprende", confesó Fede Bal
El hijo de Carmen Barbieri resaltó que no había tenido la misma experiencia en sus relaciones anteriores. Acto seguido, Pampita no pudo evitar intervenir en la conversación.
"Es que ella es re laxa también. Le llega la pierna hasta acá, tiene energía. Baila 2 horas en el escenario. Es una súper mujer", la elogió la actriz y conductora.