Ir al contenido
Logo
Espectaculos #showmatch#Bollywood#Bailando por un sueño#Teatro ift

Noelia Marzol ¡lo confesó!: "Hace un mes estoy saliendo con..."

La participante del Bailando asistió al estreno de Bollywood, el nuevo musical de su compañero José María Muscari, y nos dejó declaraciones muy contundentes sobre su presente amoroso. ¡Enterate lo que dijo!
Noelia Marzol ¡lo confesó!: "Hace un mes estoy saliendo con..."
Noelia Marzol y sus confesiones picantes | Foto: @noeliamarzolok

La participante del Bailando por un sueño (certamen en el que compite con José María Muscari) conversó en exclusivo con Filo News acerca de su presente amoroso y no dejó lugar a dudas: confirmó que desde hace un mes está saliendo con alguien y que está "enamorada".

Noelia Marzol en la entrada del teatro IFT, del barrio porteño de Once | Foto: Filo News

Marzol asistió a la función de prensa de Bollywood el lunes 19 de junio en el teatro IFT, el nuevo musical de su actual compañero de baile en Showmatch y charló con la prensa.

Sobre lo ocurrido hace unos días en el programa del "Pelado", "Las puertitas del Sr. López", la bailarina aclaró: "A Fabián (Cubero) lo llamaron desde la producción para hacer un paso de comedia y en forma de chiste me invitó a tomar un café, pero la salida no se concretó".

Noelia y Muscari en Showmatch | Foto: @noeliamarzolok

"Sí hubo un intercambio de Whatsapp, pero no fue más que para ocuparse de lo que había pasado y ver cómo manejábamos la situación. Es muy caballero y agradable", destacó Noelia.

La despampanante rubia confesó que está saliendo con "un cordobés" hace un mes, y que hace poco tiempo que se conocen. "No tengo mucho para decir al respecto, es algo nuevo y estamos viendo qué pasa".

Noelia Marzol, "enamorada" de un cordobés | Foto: @noeliamarzolok

Sobre su participación en el Bailando, la bailarina admitió estar muy contenta. "Lo estamos llevando muy bien con el personaje de Muscari (risas). Hacemos un buen dúo, nos conocemos bien y tenemos buena energía, así que todo es muy favorable", indicó.

Sin embargo, ante la repregunta sobre Fabián Cubero, Noelia nos dejó una frase contundente: "Uno nunca sabe si puede llegar a pasar algo. Me parece súper buen mozo pero no lo conozco, no conozco su personalidad, así que por ahora no".

  • showmatch
  • Bollywood
  • Bailando por un sueño
  • Teatro ift

Ultimas Noticias