Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.

Francia solicitó posponer la firma del acuerdo de libre acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Los últimos días, la familia Rial se ha visto envuelta dentro de un reality show con Morena como gran protagonista. La hija mayor del popular conductor disparó fuertes acusaciones contra su padre por Instagram en la última semana.
Este sábado 19, también utilizó esta red social para subir una historia y ¿volver a arremeter contra su padre? En medio de lo ocurrido, todo hace pensar que las duras palabras que utilizó Morena fueron contra Jorge Rial.
"Cada dolor te hace más fuerte, cada traición te hace más fuerte, más cuando es de alguien que tanto amabas, cada desilusión te hace más hábil y cada experiencia te hace más sabio", comenzó diciendo More en su Instagram Story.
Y continuó: "Ya no sirve de nada enojarme, sólo observo, miro, pienso y me decepciono. Me decepciono de la persona que me hizo creer que era bueno y terminó siendo el peor de todos".
Para cerrar, Morena escribió: "Ahora a mirar hacia adelante porque para atrás ya me destrozaron el alma, me partieron al medio y dolió bastante".
Por su parte, Jorge Rial decidió tomarse un descanso de este tema y viajó a Londres junto a su pareja, Romina Pereiro. También había circulado el rumor de que había sido internado en el Sanatorio de la Trinidad por un pico de presión, algo que no fue así.

Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.
Actualidad -
5124_sq.jpg?w=1024&q=75)
A través de un comunicado de Cancillería, el Gobierno advirtió que el antisemitismo “constituye una amenaza grave contra la convivencia democrática” y reafirmó su rechazo a toda forma de terrorismo.
Actualidad -

Referente clave en el abordaje de la infancia, la violencia familiar y los derechos humanos, falleció a los 95 años y dejó una huella profunda en la salud mental y las políticas públicas del país.
Actualidad -
3918_sq.jpg?w=1024&q=75)
De aprobarse la iniciativa del Ejecutivo, el mapa de tributos en Argentina pasaría de 155 a 147, según un informe del IARAF.
Actualidad -

La nueva ley busca proteger la salud mental de niños y adolescentes, pero especialistas advierten que la restricción podría empujarlos hacia plataformas menos reguladas y más peligrosas.
Actualidad -

El presidente electo de Estados Unidos endureció su discurso sobre seguridad y aseguró que su gobierno avanzará con operaciones directas contra organizaciones criminales, una postura que genera alarma regional.
Actualidad -