El texto entregado por el SUTNA denunció persecuciones, despidos y reformas regresivas. También se recordó el rol de la vicepresidenta en la aprobación de la Ley Bases.

Villarruel visitó una fabrica y fue cuestionada por el sindicato
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los meses previos a la llegada de Showmatch a la pantalla chica siempre están llenos de mucha incertidumbre. Aunque, algunas de las figuras más reconocidas del medio ya se encargaron de lanzar algunas pistas.
Aún no se sabe cuál será la dinámica del jurado y si habrá o no una quinta figura, lo cierto es que varios famosos van detrás de ese codiciado puesto para evaluar a los participantes y una de ellas es Lourdes Sánchez.
Entre los detalles confirmados, hace unos días salió a la luz cuál será el ritmo que incorporen al certamen. Es una nueva disciplina que Marcelo Tinelli ya se encargó de sumar a su show.
Sin embargo, no fue el conductor quien en esa oportunidad levantó la sospecha acerca de quién podría ser la nueva convocada al Bailando 2018, sino que su productor, Pablo "El Chato" Prada.
La pareja de Loudes, comentó un video en el que se la ve a Carolina Papaleo bailar con sus compañeras al ritmo de uno de los temas del momento, "Scooby Doo Pa pa".
Al ver el clip que la actriz subió a su cuenta oficial de Instagram, el productor no se contuvo y le escribió: "Caro estás para el Bailando". ¿Será un chiste con cuota de verdad o simplemente estaba bromeando?
El texto entregado por el SUTNA denunció persecuciones, despidos y reformas regresivas. También se recordó el rol de la vicepresidenta en la aprobación de la Ley Bases.
Actualidad -
La medida de Stornelli en resguardo de los periodistas “incluye la inviolabilidad del domicilio, salvo orden fundada de juez competente”, según el dictamen.
Actualidad -
El texto oficial desestimó las versiones que lo vinculan con la grabación de audios y cuestionó la narrativa de “ver espías rusos en cada esquina”.
Actualidad -
Las comisiones sesionaron con propuestas para citar a Karina Milei, Mario Lugones y Guillermo Francos. Se debatieron medidas de prueba y se unificaron expedientes.
Actualidad -
El presidente faltará al show de Fátima Flores y limitará sus actividades en Estados Unidos a un evento con Michael Milken y reuniones con empresarios.
Actualidad -
La presentación se fundamenta en los pedidos de allanamiento realizados a Jorge Rial, Mauro Federico y el canal Carnaval tras la difusión de audios que la Justicia impidió divulgar.
Actualidad -