Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Islandia#novio#Jugador

¿Nuevo amor? Laurita Fernández reveló chats con el jugador más sexy de Islandia

La bailarina fue al frente y, en medio de Combate, el programa que conduce, anunció que se habla con Rurik Gislason, el 19 de la selección islandesa
¿Nuevo amor? Laurita Fernández reveló chats con el jugador más sexy de Islandia
(Foto: Instagram @holasoylaurita y @rurikgislason)

Dejando atrás los rumores de una reconciliación con Federico Bal, Laurita Fernández anunció, por su propia cuenta, que mantiene una relación con el jugador de la selección de Islandia, Rurik Gislason.

La bailarina aseguró que el rubio de ojos celestes que captó la atención de la platea femenina en aquel partido ante Argentina se habla con ella a través de Instagram.

Todo comenzó este sábado 7 de julio durante una transmisión del programa Combate, conducido por Laurita junto a Juani Martínez.

"Te habla el 19 de Islandia y vos tipo", arrancó la rubia. "Parece que está con una argentina leí por ahí", acotó él, a lo que ella respondió: "Yo me estoy hablando".

 

"Yo lo empecé a joder, le ponía "hi, hello from Argentina" pensando que nunca me iba a contestar. Me contestó y arrancó una charla, ahora estoy en una relationship", declaró la protagonista de "Sugar".

Amenazando con mostrar los chats -cosa que finalmente no hizo-, contó que al volante lo llama "Ruru" o "Tito" y que ella hizo "algo para captar su atención".

Rurik Gislason tiene 30 años y juega en el seleccionado islandés | Foto: Instagram @rurikgislason

Por otro lado, Laurita desmintió los rumores que vinculaban al futbolista con la modelo mendocina Bárbara Córdoba: "Él lo negó porque yo le avisé".

¿Será verdad? ¿Se habrá formado una nueva pareja?

  • Islandia
  • novio
  • Jugador

Ultimas Noticias