Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nuevo contagio en Masterchef: Juariu dio positivo de COVID y deberá ser reemplazada

Por el diagnóstico, la influencer se ausentará por algunos días de las grabaciones del reality. Ernestina Pais que reemplazaba a Joaquín Levinton también se contagió del virus

Nuevo contagio en Masterchef: Juariu dio positivo de COVID y deberá ser reemplazada

Las noticias de contagios de coronavirus siguen siendo moneda corriente en la televisión y en especial en los ciclos de muchas horas de grabación como Masterchef Celebrity, el reality culinario de Telefe conducido por Santiago del Moro.

Hace pocas semanas dos de sus participantes, Denise Dumas y Joaquín Levinton, dieron positivo de Covid-19 y debieron ser reemplazados por Barbie Vélez y Ernestina Pais, respectivamente, por algunos programas.

A su vez el jurado Donato de Santis fue contacto estrecho de otro caso de coronavirus y debió cumplir con los días de aislamiento, motivo por el cual Dolli Irigoyen tomó su puesto de jurado por unos días junto a Damián Betular y Germán Martitegui.

En la misma racha, este lunes se supo que otra de las participantes del ciclo se contagió de la enfermedad. Se trata de la influencer Vicky Braier conocida en redes sociales como Juariu, quien ya había sido eliminada de la competencia pero volvió en la instancia del repechaje.

La noticia fue confirmada por el periodista de espectáculos Lío Pecoraro: "#ElRunRun. Siguen los contagios en la tele. Se suma otro caso en Masterchef Celebrity Argentina. Ahora lamentablemente le tocó a Juariu". Al momento no se sabe quién reemplazará a la influencer.

Minutos después el periodista confirmó que Ernestina, quien se sumó al reality en reemplazo de Levinton, también dio positivo de coronavirus. "Se graba #Master pero no saben qué pasará desde mañana", agregó vía Twitter.

    Ultimas Noticias