No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Olga Garaventa furiosa por la utilización de Sandro para un spot de campaña

La viuda del cantante emitió un comunicado donde expresó su malestar y advirtió que su abogado ya está trabajando para eliminar el video. 

Olga Garaventa furiosa por la utilización de Sandro para un spot de campaña

Olga Garaventa furiosa por la utilización de Sandro para un spot de campaña

En las últimas horas, el partido Principios y Valores, el nuevo espacio político que lidera el exsecretario de Comercio Guillermo Moreno, difundió un spot publicitario para la campaña en vigencia que pretende promocionar a Nydia Lirola, su precandidata en la Ciudad.

En el mismo se puede ver a Sandro cantanto y un doblaje que imita la voz del Gitano, cantando a favor de la precandidata y un estribillo que reza "Al final votaste a un radical". 

Ante este hecho, la viuda del cantante, Olga Garaventa emitió un extenso comunicado, repudiando la utilización de la imagen de Sandro y advirtió que Roberto Sánchez jamás hubiese sido parte de algún acto político, y dichas imágenes dañan la reputación del interprete. 

Así mismo expresó que su abogado ya se encuentra notificado para iniciar las costas correspondientes por haber utilizado la imagen de su esposo sin autorización.

Leé el comunciado acá

"En las últimas horas he recibido múltiples llamados (e incluso cuestionamientos) sobre el insólito uso de la imagen de mi esposo en un aviso político para las próximas PASO. Sin poder creer lo que me contaban, pudimos verificar y constatar la difusión en medios digitales y televisivos, de un spot correspondiente a la propaganda política de un partido que presenta a sus precandidatos a diputados, a los que prefiero no mencionar en este comunicado.

En dicho aviso se utiliza en forma no autorizada la imagen de Roberto Sánchez, Sandro, cambiando e imitando su voz para que aparezca cantando una canción de contenido político. Adicionalmente, y también sin autorización alguna, se sincroniza e incluye en el aviso en cuestión la obra musical ¨La vida sigue igual¨ (Sandro/Oscar Anderle) cambiando su letra.

Roberto Sánchez, Sandro, jamás hubiera participado con su imagen ni canciones en ningún tipo de campaña, propaganda o mensaje de contenido político, con independencia de cuales fueran sus ideas, color o situación de ese partido.

Las imágenes que hemos visto, además de dañar gravemente la imagen, reputación y honor de Roberto Sánchez, Sandro, constituyen actos ilícitos condenados por la legislación vigente y a través de mi abogado Gabriel Máspero, del estudio Máspero Abogados, estamos iniciando las acciones legales correspondientes contra los responsables de esta gravísima situación.

Sin perjuicio de ello, quiero dejar constancia por esta vía de comunicación que ningún partido político ni, en general, ningún tercero tiene derecho a utilizar la imagen ni el nombre de Roberto Sánchez, Sandro, ni sus obras, sin previa y escrita autorización y que rechazo en forma terminante toda forma de utilización y/o aprovechamiento político -de cualquier tipo y partido- del nombre, imagen, obra y reputación de mi esposo".

Comentarios