Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marvel#deadpool

"Once Upon a Deadpool": el antihéroe vuelve al cine con un film para chicos

Luego de estrenar su secuela, el personaje interpretado por Ryan Reynolds regresará a la pantalla grande con una versión navideña y para hacer reír a los niños

"Once Upon a Deadpool": el antihéroe vuelve al cine con un film para chicos

Rebelde, sin tapujos y armado hasta los dientes. Deadpool llegó de este modo a los cines, a mediados de 2016. El antihéroe de Marvel cautivó a la audiencia adulta y se encuentra en el top de los films más elegidos ya que combina humor ácido e ironía con acción.

Este 2018 sucedió uno de los regresos más aclamados. El personaje estrenó su segunda película, la misma que contó con la banda sonora interpretada por Celine Dion, la intérprete que puso la piel de gallina de miles de espectadores con "My heart will go on" ("Titanic"), allá por 1997.

"Once upon a Deadpool" | Foto: Twitter @VancityReynolds

Mientras que muchos pensaron que la próxima vez que volverían a ver a Deadpool sucedería en aproximadamente dos años, se dio a conocer la primicia: llegará a los cines nuevamente en diciembre, con "Once Upon a Deadpool", una versión familiar y navideña.

¿De qué trata la nueva aventura de Deadpool?

El spin off trae otra vez al personaje en la piel de Ryan Reynolds, que en este episodio contará con un compañero esencial: Fred Savage. La participación del actor y la trama del film es un guiño al clásico "La princesa prometida" (1987).

Deadpool le contará a Fred un cuento de Navidad que narra sus aventuras. Se trata de una reversión de su segundo film, con nuevas escenas y condimentos adaptados para mayores de 13 años dado que su anterior clasificación requería un público superior a los 16.

"Once Upon a Deadpool" llega a los cines argentinos el 20 de diciembre y tendrá un fin solidario. Según trascendió, por cada entrada recaudada se donará 1 dólar a la organización Fuck Cancer.

  • Marvel
  • deadpool

Ultimas Noticias