Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Onur y Sherezade contaron las complicaciones que vivieron en el parto de su hija

Los actores que protagonizaron la tira turca "Las mil y una noches" son pareja en la vida real y compartieron el duro momento que atravesaron con el nacimiento de su tercera hija llamada Leyla

Onur y Sherezade contaron las complicaciones que vivieron en el parto de su hija

Bergüzar Korel y Halit Ergenç son dos actores oriundos de Turquía reconocidos por haber protagonizado la tira "Las mil y una noches", novela que fue furor en Argentina luego de ser emitida por la pantalla de El Trece allá por el 2015.

Desde ese entonces el público se enamoró de las ficciones turcas que cotinuaron copando la programación nacional. "Las mil y una noches" fue la primera en su tipo en llegar al país y contaba la historia de amor entre sus protagonistas Sherezade Onur interpretados por Korel y Ergenç respectivamente.

Con el tiempo el romance en la ficción fue volviéndose realidad hasta que finalmente los actores se casaron y formaron una familia. Hoy tienen tres hijos en común: Ali, Han y la pequeña Leyla que nació hace apenas unos días. 

Lo cierto es que su llegada al mundo fue algo complicada y la madre atravesó un difícil momento durante el parto. Hoy Bergüzar y Leyla están fuera de peligro y por eso la actriz decidió compartir el duro momento de salud que vivió.

"La historia del nacimiento de Leyla fue única desde el primer día hasta el último. Hacia el final de la semana 40, mi médico dijo: 'Hay una razón por la que esta niña no vino, su cordón puede estar corto'", relató la actriz turca.

Sus relato fue acompañado de una serie de fotografías en blanco y negro que retratron el complicado proceso que debió atravesar hasta dar a luz a su última hija que llegó al mundo el pasado 3 de noviembre.

"Luego de las dolorosas 11 horas en el hospital, nació Leyla exactamente a las 10:00 de la mañana, como dijo la maestra, con un cordón corto que me impidió incluso sostenerla en mi regazo y se acomodó alrededor de su cuello", continuó Bergüzar y aseguró: "nuestra hermosa niña vino mirando al cielo".

Bergüzar Korel y Halit Ergenç en una de las escenas de "Las mil y una noches"

Mientras compartía su vivencia con sus seguidores la actriz quiso dejar un mensaje: "¿Por qué te estoy contando todo esto? Porque cada nacimiento es diferente, cada bebé es diferente.
En este proceso, no tengan ninguna idea fija en su mente"
, advirtió.

"Al elegir a su médico, asegúrese de que sea alguien experimentado, compasivo, que le dé importancia a la privacidad y, por supuesto, que ponga la salud del bebé y de usted por encima de todo lo demás", expresó.

Además agradeció al equipo médico que la atendió y el acompañamiento de su familia: "Tuve mucha suerte, estuve con dos excelentes personas y médicos en este proceso", aseguró y cerró: "Mil gracias por hoy. Con cariño". 

    Ultimas Noticias