Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Oriana Sabatini: "Me miraba con odio frente al espejo"

Oriana habló sobre cómo percibía su cuerpo en la adolescencia y cuánto sufrió por eso.

Oriana Sabatini: "Me miraba con odio frente al espejo"

Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, actualmente se está abriendo camino en el mundo de la música, pero también la hemos visto en campañas publicitarias por lo que se podría creer que lejos estuvo de tener complejos con su cuerpo.

Bueno, no, todo lo contrario. Oriana, en diálogo con la revista Gente, contó que durante su adolescencia sufrió mucho por su apariencia física, no le gustaba la imagen que le devolvía el espejo y se sentía incómoda frente a sus amigas por ser "diferente".

"Crecí con muchos complejos y sufrí frente al espejo. Me miraba con odio, siempre buscando algún defecto que justifica mi inconformidad con mis piernas, con mi panza…", confesó Oriana, aunque no fue lo único que dijo.

Oriana Sabatini

Las frases más destacadas de su entrevista

- "Siempre fui enorme respecto a mis compañeras. Cuando ellas todavía no se habían desarrollado, yo ya medía un metro setenta, tenías lolas y curvas que intentaba disimular. Padecí por ser 'la diferente'".

- "Era terrible ir a la pileta, donde todas usaban bikini, o prepararme para salir en una edad en la que las chicas solemos uniformarnos en un estilo".

- "Tardé 23 años en darme cuenta de que al entrar a un lugar, nadie se dará vuelta para verte por ser perfecta".

- "En este país, donde el foco está puesto en lo físico, no por nada tenemos la cifra más alta en víctimas de trastornos alimentarios, quiero ser yo la que le diga a las chicas: 'Vas a conquistar el mundo por lo que seas, por tu energía interior'".

Oriana Sabatini

Este es el documental que hicimos desde Filo.news sobre gordofobia

    Ultimas Noticias