Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Oriana Sabatini contó por qué no participará del Bailando 2020

La cantante había sido convocada para ser parte de las figuras y hasta se reunió con los productores, pero finalmente rechazó la oferta.

Oriana Sabatini contó por qué no participará del Bailando 2020

Uno de los nombres que más sonaba para ser parte del Bailando 2020 fue Oriana Sabatini. La joven artista re reunió con los productores del programa Fede Hoppe y el Chato Prada, pero finalmente la hija de Catherine Fulop rechazó la oferta y explicó sus motivos.

"Tuve una reunión súper linda, siempre están abiertos y predispuestos a darles lo mejor a los participantes, me sentí súper cómoda", comenzó contando Oriana a la revista Gente. "Sin embargo, siento que en este momento de mi vida, con tantos viajes, me parecía poco profesional acceder a algo y hacerlo a medias. Sentía que de hacerlo, tenía que dar todo de mí".

Oriana está transitando los primeros años de su carrera como cantante y ahora está en una relación con el futbolista argentino de la Juventus Paulo Dybala. Entre sus compromisos laborales, se hace tiempo para poder viajar a Turín y estar con su pareja.

"Hoy no me puedo comprometer a estar tanto tiempo en un solo lugar", siguió explicando y sumó otro motivo: la exposición mediática. "Me frenó la exposición que implica. Cuando se empezó a hablar de la posibilidad de que yo pueda participar, salieron muchas notas y todas eran malas. Entonces eso no iba a terminar cuando yo dijera que sí, iba a seguir durante todo el año".

Sin embargo, no cerró las puertas completamente para años próximos: "Quizás, en otro momento de mi carrera esté preparada para semejante exposición... Pero lleva mucho tiempo. Siento que aún no estoy tan fuerte para que me lastimen en público".

    Ultimas Noticias