Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Oriana Sabatini le declaró su amor a Dybala en Instagram

La hija de Catherine Fulop le dedicó unas tiernas palabras a su novio en las redes.

Oriana Sabatini le declaró su amor a Dybala en Instagram

Oriana Sabatini está en pleno romance y convivencia en Italia con Paulo Dybala. Desde su cuenta de Instagram, la cantante compartió un romàntico mensaje para su pareja.


Con una foto de ellos dándose un beso en un parque de diversiones, Oriana le declaró su amor a Paulo, el delantero de la Selección Argentina y la Juventus de Italia. La pareja ya lleva casi un año de novios y convive en Turín.

En su emotivo posteo dice estar viviendo un sueño que se convirtió en realidad y advierte que si es que está soñando nadie la despierte. 


"Viste cuando a veces tenes tanto amor que ya no te entra mas en el cuerpo? Y sentís que si no haces nada con el vas a explotar? Así me tenes. Siempre digo que es imposible que me ames así, que algo bien debo haber hecho para merecerte porque me haces sentir tan bien que esas sensaciones solo son normales en los sueños. Solo quiero avisarles que si este es uno, no me despierten nunca", comentó Oriana en su cuenta y recibió miles de likes y comentarios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��bomb @ssshotsbyme

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

Un par de horas después publicó una foto muy sensual en la que aparece a punto de comer dos cerezas. "Bomb", titulò la foto y volvió a explotar en las redes.

    Ultimas Noticias