Ir al contenido
Logo
Espectaculos #amor#relación#Confirmaron su romance

Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron su relación de una forma muy romántica y original

Luego de tantas idas y vueltas, la actriz y el futbolista del seleccionado argentino dieron a conocer públicamente su amor y estallaron las redes sociales ¡Mirá!
Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron su relación de una forma muy romántica y original

Triunfó el amor. Tras varios meses de desconcierto, curiosidad e incertidumbre, Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron su relación. A través de una romántica publicación en sus historias de Instagram, la pareja decidió darle rienda suelta a lo que sienten el uno por el otro.

Lo que se mantuvo por muchos días en secreto, ahora es la noticia más celebrada de cientos de seguidores, que siguieron su relación capítulo a capítulo, luego de que la actriz y cantante se separara del youtuber Julián Serrano, quien ahora se encuentra en pareja con Malena Narvay ("100 días para enamorarse").

Oriana ya había dado indicios de su relación con Paulo sin embargo, en aquel momento prefirió mantener en bajo perfil el asunto y disfrutar más relajada antes de anunciarlo a todos los medios.

Por su parte, la joven promesa del fútbol también se manifestó a la vista de varios, comentando una postal muy sensual de su ahora novia.

Foto: Instagram Stories @orianasabatini

Horas atrás, ambos decidieron subir una imagen dividida del dibujo animado Danny Phantom, junto a la chica que ama. En este sentido, Oriana compartió a la mujer y Paulo al protagonista.

Cabe recordar que luego de cambiar radicalmente el color de su cabello a gris, el jugador de la Juventus fue comparado por obra de sus seguidores con el personaje que posee superpoderes paranormales.

Foto: Instagram Stories @paulodybala

¡Felicidades a la pareja!

  • amor
  • relación
  • Confirmaron su romance

Ultimas Noticias