Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#Oriana sabatini#paulo dybala

Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron positivo en el test de coronavirus

La pareja está residiendo en Turín, Italia. Recientemente compartieron la noticia en sus redes sociales, mencionando cómo se encuentran de salud.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron positivo en el test de coronavirus
Oriana Sabatini y Paulo Dybala, positivo en el test de coronavirus (Foto: Instagram)

Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen coronavirus. Así lo anunciaron a través de sus redes sociales, para evitar confusiones y que se filtre información incorrecta. Ambos utilizaron sus cuentas oficiales para concientizar y compartir su momento actual con sus seguidores.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del COVID-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", escribió el joven futbolista en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene miles de seguidores.

La pareja se encuentra viviendo en Turín, Italia, que actualmente es uno de los países más afectados por el avance del virus COVID-19. En la Nación del Mediterráneo rige la medida de aislamiento preventivo y general, que obliga a las personas a quedarse en sus hogares para evitar el contagio y que el virus siga circulando.

Dybala confirmó que ambos tienen coronavirus | Foto: Instagram

"Quería hacer este video para que no haya informaciones falsas ni que esté dando vueltas información que no es. Quiero que la gente lo escuche de mi boca y no de alguien más", comenzó diciendo Oriana en un video personal que publicó en su perfil.

"Hace dos días nos hicimos el test para ver si teníamos coronavirus y hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos", análisis que le corresponde tanto a la pareja como a una tercera persona que se encuentra viviendo con ellos. "Obviamente estamos bien, si no no estaría haciendo este video", agregó.

Oriana y Dybala con coronavirus | Foto: Instagram

Entre los síntomas, la cantante y actriz especificó que tuvo: tos, cansancio constante, dolor de cabeza. "Seguía entrenando porque no sabía que estaba contagiada. Noté que mi respiración había cambiado y no exactamente para bien", contó. Ahora bajaron los síntomas, aunque sigue teniendo la sensación de cansancio.

 

"Estamos informados las 24/7 sobre todo en Italia que es el país más afectado del mundo en este momento", sostuvo Oriana y aprovechó para enviar un mensaje de concientización a la Argentina, donde todavía muchos no respetan la cuarentena. "Constantemente estoy viendo noticias de gente que se va de vacaciones, que está aprovechando para viajar, para irse a la costa; creo que no se están dando cuenta de lo grabe que es la situación", comentó indignada.

"A veces la palabra coronavirus así sola asusta un montón; lo nuestro si bien es bastante leve para nuestra familia, abuelos, tíos, tal vez no lo sea. Quédense en sus casas, hagan la cuarentena. Nosotros íbamos por el día nueve, pero ahora tenemos que esperar hasta el 31 para que nos vuelvan a hacer el test y ver cómo sigue todo. Seamos responsables y cuidémonos entre todos", cerró.

  • Coronavirus
  • Oriana sabatini
  • paulo dybala

Ultimas Noticias