Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Oriana sabatini

Oriana Sabatini y un sentido mensaje de autoaceptación: "Me animo a mostrarme así"

Como incentivo al amor propio y a la deconstrucción de estereotipos de belleza, la artista contó que transitó por trastornos alimenticios y que hoy elije compartirse como es.

Oriana Sabatini y un sentido mensaje de autoaceptación: "Me animo a mostrarme así"
Oriana Sabatini y un posteo sobre su cuerpo (Fuente: Instagram @orianasabatini)

Oriana Sabatini tiene más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que implica que su palabra tiene llegada a una masiva cantidad de individuos, y muchos de ellos chicos y chicas menores de edad.

Hoy, en tiempos -y gracias a la labor de diversos colectivos y militantes- que comienzan a analizar la predominancia de los cuerpos hegemónicos, la deconstrucción de los estereotipos de belleza y la importancia del amor propio, la artista decidió publicar un contenido acorde para pensar cómo nos miramos y que debemos hacerlo siempre con más cariño y menos autocrítica.

"No vengo a darles ninguna lección, ni a convertirme en una gurú del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenísimo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor", compartió.

 

La publicación consta de un video en el que se muestra con ropa interior, señalando diversas zonas de su cuerpo. "Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo. No se si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiró, pero hace mucho tenía ganas de subir algo así", expresó en las primeras líneas.

"Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima. Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y ESTÁ BIEN; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije. De todas maneras me encanta como salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande", cerró.

Las palabras de Oriana Sabatini | Fuente: Instagram @orianasabatini

Desde Filo.News te compartimos este documental realizado por Paula Giménez sobre la Gordofobia y el apuntar a mirarnos con cariño, esa es la salud que necesitamos.

  • Oriana sabatini

Ultimas Noticias