Ir al contenido
Logo
Espectaculos #denuncia#Osvaldo laport

Osvaldo Laport denunciado por violencia: se habría negado a pagar en un bar

"Me agarró del brazo; no quería pagar", dijo la dueña de un restaurante de San Luis al relatar el episodio de violencia que involucra al actor.

Osvaldo Laport denunciado por violencia: se habría negado a pagar en un bar

La denuncia fue radicada en la comisaría 1° de San Luis por Alejandra Camargo, dueña de un restaurante local. El hecho de violencia adjudicado al actor Osvaldo Laport ocurrió el domingo último cuando, tras la función de su obra Rotos de Amor, el elenco concurrió al local gastronómico.

Según el relato, tras tomarse unas fotografías, los dueños del lugar invitaron a Laport a un sector vip, donde el actor y sus compañeros consumieron "cognac y whisky de primeras marcas".

Según reveló el periodista Angel De Brito, el incidente se registró cuando Laport dijo que no pagaría la cuenta porque ya se había sacado fotos con la gente del lugar y que le fuera a cobrar "el que tuviera huevos".

Según la denuncia de Camargo, cuando ella se acercó a preguntar por qué no quería pagar, Laport contestó que le pusiera un precio a las fotos y ella le explicó que en el lugar no hacían ese tipo de canjes.

"En ese momento él me agarra del brazo y me dice que él tiene huevos y que no iba a pagar la cuenta", explicó la dueña del lugar, quien le respondió que ella tenía ovarios más grandes que los huevos de él.

Finalmente ella le pidió que paguen toda la cuenta y se retiren, pero el actor y su comitiva se retiraron sin pagar.

  • denuncia
  • Osvaldo laport

Ultimas Noticias