Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro

"Otra cosa mariposa", una obra que se pregunta sobre la felicidad, estrena sus funciones en el Galpón de Guevara

Con dirección general y coreografías de Luz Comissoli, el espectáculo presenta un conjunto de personajes que cuestionan experiencias y aprendizajes en el camino de la vida.

"Otra cosa mariposa", una obra que se pregunta sobre la felicidad, estrena sus funciones en el Galpón de Guevara
"Otra cosa mariposa", una obra que se pregunta sobre la felicidad, estrena sus funciones en el Galpón de Guevara (Foto: Instagram OCM)

El 10 y el 17 de diciembre llega "Otra cosa mariposa" al Galpón de Guevara (Guevara 326, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), una obra que se pregunta sobre la felicidad, invitando al público a un espacio para reflexionar y entretenerse.

Con dirección general y coreografías de Luz Comissoli, el espectáculo desarrolla la historia de "un grupo de personas, atadas a sus programas inconscientes heredados, que se adentra en sus profundidades para descubrir la clave de la felicidad", detalla su sinopsis.

"Otra cosa mariposa" estrena sus funciones en el Galpón de Guevara | Foto: Gentileza de prensa

En este camino a su interior, desarmarán patrones aprendidos, buscando aquello que las y los hace quiénes son. Sin embargo, entre formulación y planteo aparecerá la cuestión: ¿son un grupo de personas o un grupo de pensamientos de tu propia mente?

Antonela Simone, Daniel Sciarrone, Francisca Hunkeler, Francisca Zabala, Juana Montoni, Lucas Coliluan, Luz Lingeri, y Sofía Gómez integran el elenco de esta obra que cuenta con producción de Natalia Bovati y Vicky Plaza. Las entradas están disponibles a través de Alternativa Teatral o en la bolteria del teatro.

  • Teatro

Ultimas Noticias