El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Rocío Marengo es conocida por su belleza y sus reiteradas participaciones en televisión, las cuales le ganaron un nombre dentro de la farándula argentina.
"Mar de Fondo", "Videomatch" y "La peluquería de Don Mateo" fueron sólo algunos de los programas que ayudaron al ascenso de esta rubia de 37 años.
Esta vez, Rocío protagonizó un blooper -esos con los que suele sorprender de vez en cuando- en el show de Guido Kaczka, "La tribuna de Guido".
Se trata de otro programa de juegos y variedades, en donde los participantes deben responder correctamente las preguntas para obtener el premio mayor. Siguiendo estas indicaciones, uno de los concursantes debía contestar qué tipo de planta era la que se mostraba en las pantallas para ganarse un auto 0 kilómetro. ¡Y mirá lo que hizo Rocío!
Ante la consulta del conductor de si conocía la respuesta, y pidiéndole que si era así, por favor no la revele, la bahiense no tuvo mejor idea que decirla ¿En serio?
"Si te avisé, yo sabía que lo ibas a decir ¡Están jugando por el 0 km!", le reprochó Guido. Sin embargo, todos se lo tomaron con risas y hasta la misma Rocío le respondió: "Perdón, si querés me voy".
¡Qué cabecita, Rocío!
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -