Aunque el incidente fue agilmente controlado, autoridades confirmaron que el despacho fue "totalmente consumido por las llamas".

Se incendió una oficina en el Senado: hay tres intoxicados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Nuevos actores se siguen sumando a la novela éxito del Trece. A la incorporación de Florencia Otero, se confirmó que Gustavo Conti también formará parte del elenco de "Las Estrellas".
El marido de Ximena Capristo ya se sumó a los rodajes de la tira y se conoció que interpretará a Felipe. Sin embargo, se desconoce cuál será el rol que ocupe este nuevo personaje en la historia.
En su cuenta de Instagram, Conti ya publicó su primera foto como flamante integrante de la telenovela junto a los actores Pedro Alfonso y Luciano Castro.
Una publicación compartida de Gustavo Conti (@gusconti) el

Aunque el incidente fue agilmente controlado, autoridades confirmaron que el despacho fue "totalmente consumido por las llamas".
Actualidad -

Patricia Bullrich mantuvo reuniones con bloques dialoguistas para destrabar la reforma laboral, pero persisten tensiones por el capítulo fiscal. Este martes habrá una reunión clave de Labor Parlamentaria para definir la sesión del miércoles.
Actualidad -

La Habana advirtió a las líneas comerciales que podría quedarse sin combustible para los aviones. México envió más de 800 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba, despachadas este domingo desde el puerto de Veracruz en dos buques de la Armada.
Actualidad -

Gloria Romero, la madre de la joven, confirmó que habrá una marcha pacífica en las puertas de los tribunales.
Genero -
6519_sq.png?w=1024&q=75)
Páez denunció que el gobierno brasileño utilizó su imagen en una campaña antirracista durante el carnaval.
Actualidad -
El joven de 30 años fue asesinado a golpes y falleció por una "hemorragia intracraneal". El único detenido por el asesinato fue identificado como Lautaro Vieytes Galván.
Actualidad -