Ir al contenido
Logo
Espectaculos #marley#Mirko#martín fierro digital

Otro récord: Mirko, nominado a los Martín Fierro Digital

Con sólo un año el pequeño se encuentra seleccionado en la terna por la que ganó su padre el año pasado.

Otro récord: Mirko, nominado a los Martín Fierro Digital

Fue uno de los primeros bebés de la historia en pisar una cancha del mundial. También se consagró por estar al lado de decenas de famosos a nivel mundial y recorrer diversos países. Con menos de un año se sentó en el Sillón de Rivadavia y conoció a dos presidentes: a Mauricio Macri y a Barack Obama.

Mirko, el hijo de Marley, se convirtió en una pequeña celebridad a gran escala. A penas está aprendiendo a caminar y ya compartió momentos con Diego Maradona, Lionel Messi, artistas internacionales como Carlos Baute y nacionales como Susana Giménez, Lali Espósito, la China Suárez, Jimena Barón, entre muchos más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El año de Mirko Se viene el cumple de Mirko, el bebé que recorrió el mundo y enamoró a todos.

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok) el

Sin embargo, eso no es todo. Otra categoría se suma a la lista de récords cumplidos por el pequeño bebé: está nominado a los premios Martín Fierro Digital 2018. La gala de este año tendrá lugar el próximo lunes 10 de diciembre.

Emoción de Marley | Foto: Instagram @marley_ok

"El año pasado gané el primer Martín Fierro Digital como Rey de Redes. Este año está nominado en el mismo rubro mi hijo Mirko de 1 año! Con qué rapidez supera al padre!", escribió el conductor de "La Voz" a través de su cuenta oficial de Instagram.

Nominado a los Martín Fierro Digital | Foto: Instagram @mirko_ok

Desde las redes del pequeño, Marley no evitó expresar la emoción de tal circunstancia. "Sorprendido de escuchar que estoy nominado a un Martín Fierro Digital como Rey de Redes! Con sólo un año puedo ser el ganador más chico de la historia de Aptra. Gracias!", sostuvo.

  • marley
  • Mirko
  • martín fierro digital

Ultimas Noticias